El Paris Saint-Germain también viste de blanco a sus jugadores en su cuarta equipación

El Paris Saint-Germain le está agarrando cariño al color blanco para sus indumentarias de cada temporada. Tanto así que, dieron a conocer su cuarta equipación, la cual es un diseño especial entre los parisinos y la marca de Michael Jordan, llamada Training and Lifestyle y la misma será de blanco

Messi, Neymar y Mbappé

El trío de delanteros estuvieron presentes en la presentación del cuarto uniforme. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Paris Saint-Germain y la marca de Michael Jordan, volvieron a unirse para presentar la nueva equipación del cuadro parisino, la misma estará en la colección Training and Lifestyle y esta será utilizada en algunos juegos fuera de casa.

Lo impresionante de esto, es que la misma también será de color blanco, siendo la segunda indumentaria de este color en la actual temporada y por si fuera poco, Kylian Mbappé fue uno de los jugadores que estuvo presente en el anuncio.

Además de Mbappé, también estuvieron las estrellas Neymar Jr, Sergio Ramos y Leo Messi con la misión de impulsar este nuevo diseño y a una marca que cada vez agarra terreno en el fútbol como es la de Michael Jordan.

La nueva indumentaria de los franceses sale a la luz a tan solo una semana de su duelo de Octavos de Final de la UEFA Champions League frente al Real Madrid, equipo que es conocido por su uniforme blanco de la mano de Adidas.

Además, el colocar a Kylian Mbappé como imagen principal puede ser un mensaje contundente a los merengues con respecto a su interés por hacerse con los servicios de la perla francesa al finalizar esta campaña. Es por ello que, el Paris Saint-Germain está adoptando cada vez más el color blanco para que “La Tortuga” se sienta cómodo en Francia.

Por último, se deberá esperar cuando cuando se utilice formalmente este nuevo diseño de la alianza entre el PSG y la marca de Michael Jordan; aunque no se descarta mostrarla en competiciones europeas o seguramente en partidos de la Liga.

Lee También:

Bombazo: Mbappé llega a un acuerdo millonario con el Real Madrid

Ronaldo “cuestiona” del sueldazo que ganaría Mbappé en el Real Madrid: “Nos equivocamos de generación

En esta nota

Kylian Mbappé Leo Messi Ligue 1
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain