“Estuvo impresionante en los entrenamientos”: Jürgen Klopp alaba al colombiano Luis Díaz y explica su titularidad con el Liverpool

Luis Díaz empezó cumpliendo las expectativas en el Liverpool. El habilidoso extremo colombiano recibió su primera titularidad ante el Leicester y recibió los elogios de Jürgen Klopp, su entrenador

Luis Diaz

Díaz disputó 90' minutos en el triunfo del Liverpool sobre el Leicester.  Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

Luis Díaz está causando sensación en el Liverpool. Es el jugador colombiano del momento, y su titularidad ante el Leicester lo confirmó. Jürgen Klopp lo alabó y explicó la razón por la cual le dio la confianza al miembro de la selección de Colombia.

Estuvo impresionante en los entrenamientos y por eso dijimos: ‘Vamos, démosle una oportunidad’. Son tantas cosas de cuando lo vimos jugar en el Porto. No cargamos a los jugadores de información en su primera semana, pero sí… se ve como un jugador del Liverpool, es cierto“, señaló Klopp con alegría.

Díaz salió del campo de Anfield justo al minuto 90′, para darle ingreso a Takumi Minamimo con el partido ya sentenciado a favor de los Reds (2-0).

Luis Díaz ha jugado dos partidos con la camiseta del Liverpool. En su debut dejó una jugada de lujo. Y ante el Leicester lució sólido, como si tuviese más tiempo en el club al que llegó hace pocos días.

Este jueves, el colombiano acertó el 91% de sus pases, tocó 68 veces el balón, ganó ocho duelos, remató dos veces a puerta y generó una oportunidad de peligro.

A sus 25 años tiene todo para consolidarse en la élite del fútbol europeo. El inicio en Liverpool ilusiona. Colombia espera lo mejor de él.

En esta nota

Jurgen Klopp Liverpool Luis Díaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain