Intentaron violar a una joven dentro del Metro de Nueva York a plena mañana

Una joven de 21 años denunció que un hombre se le acercó dentro de un tren de la línea E en el Bajo Manhattan, la empujó hacia una esquina del vagón e intentó violarla ayer alrededor de las 10:20 a.m.

Sospechoso solicitado.

Sospechoso solicitado. Crédito: NYPD

NYPD está tras la pista de un hombre sospechoso de intentar violar a una joven dentro de un vagón del Metro de Nueva York cuando se acercaba a una estación del Bajo Manhattan, a plena mañana.

Según la víctima de 21 años, el atacante se le acercó dentro de un tren de la línea E en dirección norte, la empujó hacia una esquina del vagón e intentó violarla, ayer alrededor de las 10:20 a.m., dijeron las autoridades. Luego huyó al llegar a la estación de Canal Street, en Chinatown.

La víctima fue evaluada en el lugar. No se han hecho arrestos. La policía publicó fotos pidiendo ayuda para identificar al sospechoso, reportó Pix11.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain