JetBlue celebra sus 22 años con ofertas por cinco días para vuelos y paquetes de vacaciones

Los viajeros tienen hasta mañana, viernes, para ahorrar hasta $600 en paquetes de vuelo y hotel o vuelo y crucero; otra de las ofertas incluye entradas con descuento para los parques temáticos de Disney, en Orlando, Florida

Aeropuerto Arlington Virginia

Pasajeros de JetBlue en el Ronald Reagan Washington National Airport (DCA), en Arlington, Virginia. Crédito: DANIEL SLIM/ | Getty Images

La aerolínea JetBlue celebra su cumpleaños número 22 con ofertas para sus clientes por cinco días consecutivos antes del 14 de febrero.

Para cada uno de los cinco días, la empresa de viajes destaca una oferta especial para los viajeros.

Para este jueves, el cuarto día de ofertas, usando la tarjeta JetBlue la persona puede obtener el doble en compras de hasta $1,000 dólares, según se promueve desde la página web de la aerolínea.

Adicional, aplicando los códigos virtuales promocionales que ofrece la compañía aérea, la persona puede obtener diversos beneficios que van desde un 10% de descuento, a través de Paisly, en entradas a parques temáticos de Walt Disney World Resort o Universal Orlando Resort.

JetBlue aclaró que esta oferta estará disponible luego de que se reserve un vuelo de JetBlue o un paquete JetBlue Vacations a Orlando, Florida.

También el sistema le ofrecerá hasta un 35% de descuento en el alquiler de automóviles.

Bajo JetBlue Vacations, los consumidores también podrían ahorrar hasta $600 en paquetes de vuelo y hotel o vuelo y crucero si reserva antes antes del Día de San Valentín.

Los viajes deben ser reservados para el 21 de febrero hasta el 31 de diciembre de este año.

Las nuevas ofertas se suman a las ya anunciadas hace par de semanas como parte de “Gran venta de invierno” o “Big Winter Sale” con boletos que iniciaban en $29 dólares a algunos destinos en Estados Unidos. Otras tarifas reducidas incluían vuelos a países de Latinoamérica como México, Colombia y Ecuador; así como a islas del Caribe como Puerto Rico y República Dominicana.

Los descuentos entraron en vigor el 1 de febrero. Los precios se supone que fueran válidos para travesías entre el 5 de febrero hasta el 31 de marzo. Sin embargo, al tratar de acceder al sitio en línea este jueves, el sistema indica que la promoción ya terminó.

Te puede interesar:

JetBlue arrancó con la “Gran venta de invierno” a ciudades dentro y fuera de EE.UU. y el Caribe con vuelos desde $29 dólares

En esta nota

JetBlue

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain