Policía de Los Ángeles revela causa de muerte del exgrandeliga Jeremy Giambi

Un miembro de la familia Giambi encontró a Jeremy tendido en la casa de sus padres, en California. A pesar de recibir asistencia médica falleció. Todo apunta que se suicidó

Jeremy y Jason Giambi

Jeremy Giambi coincidió con su hermano Jason en las Grandes Ligas. Crédito: Jed Jacobsohn | Getty Images

De luto y consternado, así se ha visto al beisbol de las Grandes Ligas por la inesperada muerte del expelotero Jeremy Giambi, hermano menor del también jugador Jason Giambi.

Según dictaminó la oficina del médico forense del condado de Los Ángeles, el exjardinero se quitó la vida este miércoles, con una herida de bala en el pecho. Tenía 47 años de edad.

Fuentes policiales le dijeron a TMZ que un miembro de la familia encontró a Jeremy tendido en la casa de sus padres, en Claremont, California. A pesar de recibir asistencia médica murió.

“Estamos desconsolados al enterarnos del fallecimiento de un miembro de nuestra familia Verde y Dorada, Jeremy Giambi. Ofrecemos nuestras condolencias a Jeanne, Jason y su familia y amigos”, lamentaron los A’s.

Trayectoria de Jeremy Giambi

Los Reales de Kansas City eligieron a Giambi en la sexta ronda del Draft amateur de 1996, proveniente de la universidad Cal State Fullerton, donde formó parte de la novena que conquistó la Serie Mundial Universitaria de 1995.

Luego de haber ascendido a Triple-A, debutó en Las Mayores en septiembre de 1998. En el año 2000 fue cambiado a los Atléticos de Oakland, donde vivió los mejores años de su carrera con su hermano.

Tras ser cambiado a los Phillies de Philadelphia, en 2003 jugó su última campaña en MLB, con los Medias Rojas de Boston. Después firmó acuerdos en Ligas Menores con los Dodgers de Los Ángeles y los Medias Blancas de Chicago.

Durante los seis años en los que estuvo en la Gran Carpa, conectó 52 jonrones, impulsó 209 carreras y dejó un promedio de .263.

También puedes leer: Presentan el primer Campo de Leyendas para muñecos cabezones de las Negro Leagues

En esta nota

Grandes Ligas Los Ángeles suicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain