Adolescente baleado 8 veces mientras conducía en la autopista y sobrevivió: violencia y milagro en Nueva York

En un aparente conflicto de drogas, un conductor adolescente recibió ocho balazos desde otro auto en una autopista de Long Island. Milagrosamente sobrevivió, pero sigue hospitalizado en condición grave

Entrada de emergencia hospitalaria.

Entrada de emergencia hospitalaria. Crédito: Getty Images

Dentro y alrededor de NYC, la violencia armada continúa desatada en 2022, especialmente con jóvenes pistoleros y víctimas.

En North Babylon (Long Island), en un aparente conflicto de drogas un conductor adolescente recibió ocho balazos desde otro auto y luego chocó en una autopista, la noche del miércoles. Milagrosamente sobrevivió, pero sigue hospitalizado en condición grave.

Según la policía, el joven no identificado de 17 años conducía un Honda CRV 2007 hacia el este en el carril central de Sunrise Highway, cuando recibió los disparos en la cabeza, el pecho y el cuello, desde el lado del pasajero de otro auto que después huyó con las luces apagadas, aproximadamente a las 10 p.m.

Al quedar herido, su Honda golpeó la parte trasera de otro vehículo antes de estrellarse contra la mediana central y detenerse. El mismo conductor malherido pudo llamar al 911 para reportar el incidente. Fue transportado a un hospital en estado crítico. No hubo otras lesionados

La policía cree que las drogas provocaron ese acto de violencia. Sunrise Highway estuvo cerrada entre las salidas 39 y 40 en North Babylon durante la investigación de la balacera y el posterior accidente vial, 46 millas al este de Manhattan, reportó News 12. Desde entonces no ha habido más actualizaciones policiales sobre el caso.

Al día siguiente, el jueves, en NYC hubo al menos nueve tiroteos, con dos hombres muertos y varios heridos.

En esta nota

Long Island Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain