Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo parecían inseparables… ¿qué ha pasado?

Los rumores son crueles. Algunos incluso ya los están dando por separados. Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos siempre han sido una pareja muy estable, pero últimamente no se les ve tan juntos. Por eso los fans se pregunta qué está pasando. ¿Terminaron?

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos. Crédito: Mezcalent

Distanciados. ¿Separados? El comportamiento de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos en las redes sociales se ha vuelto muy frío en relación a ellos como pareja. Antes era común ver imágenes de ambos disfrutando de la vida, de los eventos o de los placeres más sencillos: como un día en la playa. Ahora parece que todo es cada uno por su lado.

La última publicación de Sebastián Caicedo junto a Carmen Villalobos, al menos en Instagram, corresponde al 31 de diciembre. En la actualidad ni likes o comentarios de la actriz se pueden ver, aparentemente en los posts del actor.

La última publicación de Carmen Villalobos en compañía de su esposo, Sebastián Caicedo, en Instagram es la del 18 de diciembre del año 2021.

Ahora sobre el distanciamiento en diciembre y parte de enero al parecer todo ha sido a causa del COVID. El actor dio positivo en las fechas navideñas y esto les impididó pasarla juntos. Para colmo de males, una vez Sebastián fue saliendo del virus, Carmen Villalobos cayó contagiada.

Ahora estamos en febrero y al parecer mantienen el distanciamiento. A ella en redes se le ve mejor y más activa con sus publicaciones y reels. A él con sus fotos y mensajes de reflexión.

¿Están bien, están mal, están juntos? Sólo ellos como pareja saben lo que les sucede. Los fans, eso sí, esperan que todas las aguas vuelvan a su cauce.

Sobre cómo afectó el COVID a la villana de Café con Aroma de Mujer, esto fue lo que tuvo para compartir con sus seguidores.


Más de Carmen Villalobos:
William Levy anuncia su separación y Carmen Villalobos opina: “Después de la tormenta viene la calma”
Carmen Villalobos presume cuerpazo posando en minibikini mientras se asolea en Key Largo, Florida
Roberto Manrique, estrella de Sin Senos Sí Hay Paraíso, reveló su orientación sexual con video en Instagram

En esta nota

Carmen Villalobos Sebastián Caicedo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain