¿El más grande de todos? LeBron James superó a Kareem Abdul-Jabbar como el jugador con más puntos en la historia de la NBA

LeBron James superó los 44,149 puntos de Kareem Abdul-Jabbar y se convirtió este sábado en el jugador con más puntos en la historia de la NBA

Momento exacto del triple de LeBron James ante Golden State con el que se convirtió en el máximo anotador en la historia de la NBA.

Momento exacto del triple de LeBron James ante Golden State con el que se convirtió en el máximo anotador en la historia de la NBA. Crédito: Lachlan Cunningham | Getty Images

LeBron James sigue acumulando números de leyenda que cada vez harán que existan más comparaciones con ‘Su Majestad’ Michael Jordan. Esta vez, El Rey terminó por convertirse en el jugador con más puntos en la NBA al superar a otro mítico de la liga: Kareem Abdul-Jabbar.

La impresionante marca la logró LeBron James al anotar un triple en el encuentro ante Golden State Warriors de este sábado, superando así los 44,149 puntos que había acumulado Abdul-Jabbar entre temporada regular y Playoffs.

Previamente había logrado superar los 41,689 de Karl Malone y antes a otra leyenda de la NBA como Kobe Bryant, con 38,283 unidades.

Aunque la noche fue mágica para el jugador de los Lakers, no pudo celebrar al 100 % luego que cayeran 117-115 ante Golden State.

LeBron James terminó el encuentro con un productivo aunque poco útil doble-doble de 26 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias.

También te podría interesar:

Todo listo para el show: LeBron James y Kevin Durant escogieron a su equipo titular

En esta nota

LeBron James Récord

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain