Frío y algo de nieve en Nueva York este domingo del Super Bowl LVI y lunes de San Valentín; mientras estadio en Los Ángeles arderá de calor

Este domingo podría caer algo de nieve en el día, y en la noche se espera una sensación térmica de 12F (-11C) en NYC. El lunes de San Valentín se perfila también frío (28F/-2C) y luego subirá un poco el termómetro el martes

Pronóstico para el domingo del Super Bowl en NY.

Pronóstico para el domingo del Super Bowl en NY. Crédito: @NWSNewYorkNY | Cortesía

Tras una semana de clima relativamente agradable, este domingo el termómetro bajará en Nueva York y es posible que caiga algo de nieve, especialmente antes del mediodía.

“Tenemos un día templado más (hoy sábado) antes de que se mueva un límite ártico, hundiendo nuestras temperaturas en los 20 y 30F (-6C y -1C) mañana” domingo, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) para la región.

“Además de la zambullida fría que se avecina, es probable que haya un período de nieve ligera en toda la región mañana por la mañana y la tarde. Se espera que la acumulación sea ligera, generalmente hasta una o dos pulgadas, especialmente en superficies cubiertas de hierba”.

Aunque es una posibilidad, no estamos anticipando nevadas de nivel de advertencia en este momento”, agregó la cuenta local Twitter de NWS-NY, hoy al mediodía.

La noche del domingo se espera una sensación térmica de 12F (-11C) en NYC. El lunes de San Valentín se perfila también frío (28F/-2C). Luego subirá un poco el termómetro el martes (35F/2C) y miércoles (48F/8C). Al momento no se espera lluvia hasta el jueves y viernes (60F/15C), con baja posibilidad (35%).

En contraste, las temperaturas en Los Ángeles se elevan y perfilan niveles récord de cara al domingo (89F/31C), siendo este año sede del mayor espectáculo deportivo nacional, el Super Bowl LVI.

Los meteorólogos recuerdan que las temperaturas extremas son peligrosas, sobre todo para ancianos y niños. Las actualizaciones del clima pueden consultarse aquí y en el portal del National Weather Service (NWS-NY).  Más detalles acá sobre el pronóstico en condados de Nueva York y Jersey.

En esta nota

Super Bowl

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain