Georgina Rodríguez arropa a Cristiano Junior en su presentación como jugador del Manchester United

"Persiguiendo juntos nuestros sueños... Mamá os ama", escribió Georgina Rodríguez sobre el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, a pesar de que no es su madre biológica

Georgina Rodríguez

Crédito: RUI SILVA | AFP / Getty Images

A pesar de su avanzado embarazo, Georgina Rodríguez todavía tiene fuerzas y energía de sobra para seguir acudiendo a todo tipo de actos públicos; sobre todo si se trata de ocasiones muy especiales tanto para su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, como para cualquiera de sus cuatro retoños.

En esta ocasión, la estrella televisiva quiso arropar a Cristiano Junior, primogénito del astro del balón, en su flamante presentación oficial como jugador de la cantera del Manchester United, equipo en el que juega su padre. El chico, de 11 años, posa sonriente junto a sus hermanos y Georgina, enseñando una camiseta que, al igual que la de Cristiano ‘senior’, lleva el dorsal número 7 y el nombre ‘Ronaldo’.

“Persiguiendo juntos nuestros sueños… Mamá os ama”, escribió con orgullo y emoción la modelo española, quien también compartió unas imágenes que dan buena cuenta de lo bien que la pasaron todos en su visita de este jueves al estadio de Old Trafford. Por el momento, el exdelantero del Real Madrid no se ha pronunciado sobre este importante hito en la carrera de su retoño.

Sin embargo, hace solo unos días, Cristiano Ronaldo presumía abiertamente de la condición de heredero futbolístico que ya exhibe su primogénito, con quien ha estado ejercitándose en los campos de entrenamiento del United desde hace unas semanas. “Presente y futuro”, escribió en una publicación de Instagram que, por otro lado, deja patente que no tiene intención de retirarse pronto al margen de que ya haya cumplido 37 años.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: ¿nueva vida en París?

En esta nota

CR7 cristiano ronaldo jr. Georgina Rodríguez manchester united Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain