¿Jennifer López lee todo lo que se dice de ella en las redes sociales?

Esta semana tanto Jennifer López como Maluma han estado hasta en la sopa, y las redes están hablando de todo lo que la diva del Bronx y el colombiano han tenido para decir. Incluidas la felicidad del joven cantante por besar a JLo

Jennifer López.

Jennifer López.  Crédito: Grosby Group

Nadie sabe si Jennifer López lee todo lo que se dice de ella en las redes sociales. Pero no cabe duda que algo de todo lo que se ha publicado ha de haber visto. Y es que gracias al estreno de Marry Me’, se han llenado de información de la cantante y actriz, tanto por la película, como por sus declaraciones en torno a su relación con Ben Affleck. Y es que Jennifer López ha reiterado lo feliz que está, y la feque tiene en que su romance con el actor, esta vez sí tendrá un final feliz.

Pero gracias a que la película es protagonizada con Maluma, tanto Instagram como Twitter tiene imágenes, reacciones y declaraciones del cantante, como de sus fans.

Aquí una muestra de todo lo que Jennifer López sabe que han dicho de ella en estos días:

Jennifer López junto a Maluma en la premier de “Marry Me”. / Foto by Momodu Mansaray/Getty Images.

Maluma se emociona por su portada con JLo en People en Español

En su entrevista de esta semana a ‘Despierta América’, de la cadena Univision, el ídolo colombiano ha vuelto a deshacerse en elogios hacia la diva del Bronx por su profesionalidad y saber hacer, así como por haber ejercido de guía y referente para el músico en su primer salto a la gran pantalla.

Por supuesto, Maluma también está encantado de haber podido protagonizar una serie de besos de película con la atractiva intérprete, cantante y bailarina. “Fue espectacular. ¿Quién no querría darle un beso a Jennifer, por Dios? Pero somos muy profesionales y como siempre hay que manejar las cosas a la altura”, ha declarado en su conversación con el espacio matinal.

Jennifer Lopez está ‘sorprendida’ por su reconciliación con Ben

“No creo que haya alguien más sorprendido con esto que nosotros mismos. No, jamás me imaginé que esto podría volver a pasar. Creo que es hermoso”, ha señalado la diva del Bronx en su amena charla con la también humorista, Ellen DeGeneres.

La estrella de la música reconoció recientemente que la racha tan positiva que atraviesa a día de hoy se debe en parte a su renovado noviazgo con el oscarizado director, del que se siente muy orgullosa a cuenta de sus logros profesionales y también por la forma en que ha conseguido encauzar su vida amorosa tras su divorcio de Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos. Jennifer es madre de los mellizos Max y Emme, fruto de su extinto matrimonio con el cantante Marc Anthony.

“Nunca he estado mejor y pienso que todos estamos viviendo un momento precioso. Me siento afortunada, feliz y agradecida de estar con él. Es una historia de amor muy bella, a la que se le ha dado una segunda oportunidad”, manifestaba en conversación con la revista People.

Max, hijo de Marc Anthony y Jennifer López debuta como actor

“Él no quería hacerlo, la verdad, pero hubo otros niños de la familia que le animaron diciéndole: ‘Hazlo, hazlo, que lo vas a disfrutar’. Lo pasó muy bien y quiere hacerlo más. Quiere ser actor”, ha explicado JLo en declaraciones al programa ‘El gordo y la flaca’.

Por norma general, Emme suele ser quien más cómoda se siente acaparando todas las miradas, mientras que Max prefiere quedarse en un segundo plano. Su madre está convencida de que no le falta talento ni determinación para abrirse camino en la industria cinematográfica, pese a lo cual ella cree que probablemente encontrará su lugar detrás de las cámaras.

“No es que sea tímido, pero yo creo que él quiere ser más un actor de voz porque tiene una voz muy distinta, y puede poner voces muy diferentes. Pero hará lo que él quiera”, ha asegurado la famosa estrella.

Jennifer Lopez augura un gran futuro a su relación con Ben Affleck

“Siento que lo que hemos encontrado de nuevo es mucho más importante, y sabemos cómo protegerlo y vivir nuestras vidas, qué compartir y qué no. Tenemos una situación más equilibrada ahora, nos beneficiamos de la experiencia y de la sabiduría que hemos ido adquiriendo con los años”, ha reflexionado Jennifer López en su conversación con la revista musical.

La estrella de la música ha subrayado en su charla que en la primera etapa de su relación ambos estaban tan enamorados como lo están ahora, pero las circunstancias eran totalmente diferentes. El escrutinio público era mucho más difícil de manejar para ellos y ciertamente los dos actores se veían más afectados que ahora por las opiniones ajenas. Según Jennifer, la relación acabó “destruida” por los ataques externos.


Más sobre Jennifer López:
Maluma feliz por besar a Jennifer López: “Fue espectacular. ¿Quién no querría darle un beso a Jennifer, por Dios?”
El día que Jennifer López le dio una lección de vestuario a Shakira, ante el mundo entero

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain