Karol G y Becky G cantan fuertes “indirectas” para Anuel y convierten la canción en un himno femenino

Los fanáticos de Karol G han relacionado la letra de la nueva canción que tiene con Becky G con su pasada relación con Anuel. "Qué tema, ya no hay más nada que agregar", les dijeron

Karol G

Karol G  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Las frases que Karol G y Becky G cantan en su nuevo tema “Mami” podrían ser unas grandes indirectas para Anuel, el ex novio de Karol G quien actualmente mantiene una relación sentimental con Yailin “La más viral”.

En el tema que acaban de estrenar la dominicana y la colombiana ambas cantan algunas frases icónicas, e incluso le rinden homenaje a Paquita la del Barrio al recordar su famosa canción “rata de dos patas”.

“Lo que no sirve que no estorbe, te metiste autogol por torpe”, comienzan cantando.

A lo largo de la canción se van diciendo frases que podrían ser indirectas bastante directas para Anuel. “Te veo en la’ rede’, no puedo creerlo, qué pena de ti, yo que fui buena, y tú qué gonorrea pagándome así”, dicen.

Anuel y Yailin constantemente comparten y presumen momentos que viven en su romance. El artista boricua y ex novio de Karol G le ha llenado habitaciones de globos en forma de corazones y globos rojos, le puso un lindo anillo de compromiso y ahora la llama su esposa, a pesar de que no se sabe si ya hubo una ceremonia de matrimonio.

Además, se ha rumorado que Anuel podría haberle sido infiel a Karol G con Yailin.

“Llorando estaba’ tú y como no te salí, andas comiéndote a otra, pero estás pensando en mí”, dicen casi al final de la canción.

Sin embargo, una de las frases más icónicas de la canción viene de una que Karol G dijo en vivo en un concierto y se escucha casi al final de la canción: “A veces no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico”, dice Karol G en medio de los gritos en vivo del público.

La canción en el canal oficial de YouTube de Becky G tiene más de 7,6 millones de reproducciones en tan solo un día. El tema ha sido acogido por muchas mujeres como un himno.

En las redes sociales se ha viralizado la canción y las profundas frases que cantan las artistas.

Aunque Karol G no ha publicado nada en el feed de Instagram en referencia a este tema, algunos fanáticos han tomado una publicación de Becky G para dejar algunos mensajes: “Es un palo esta canción, pero con una indirectas a Anuel”,”Murió tieso jajajaja que tema ya no hay más nada que agregar”, “Que belleza de himno, duro mamis”.

“La rompieron y este 14 de febrero que suene esta canción nomás”, les dijeron, y es que Anuel y Yailin escogieron esa fecha para estrenar su primera canción juntos. Además, ese día también se celebra el cumpleaños de Karol G.


Sigue leyendo: Karol G deja ver un poquito de su escote, habla del cuerpo de verano y ya comenzó a trabajar para tenerlo

Paquita la del Barrio agradeció a Karol G y Becky G por recordar a “rata de dos patas” en su nueva canción

Karol G aparece junto a Becky G y las cantantes revolucionan Instagram

Karol G dice que no mira para atrás ni para parquearse y le comentan “a buen entendedor, pocas palabras”

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain