Hombre mató a puñaladas a mujer en su apartamento en Manhattan tras perseguirla en la madrugada

La madrugada de este domingo, un sujeto persiguió a una mujer hasta su apartamento, donde la apuñaló, pero un vecino llamó al 911 al escuchar los gritos; elementos del NYPD y rescatistas llegaron rápidamente al lugar, pero la víctima no sobrevivió

Los rescatistas declararon muerta a la mujer poco antes de las 6:00 de la mañana de este domingo.

Los rescatistas declararon muerta a la mujer poco antes de las 6:00 de la mañana de este domingo.  Crédito: Alexi J. Rosenfeld | Getty Images

Un sujetó persiguió a una mujer durante la madrugada hasta su apartamento, sin que ella se diera cuenta, luego al apuñaló a muerte y aunque un vecino que escuchó gritos llamó al 911, la ayuda llegó, pero ella no sobrevivió a las heridas.

Los hechos ocurrieron en el edificio 111 de la calle Chrystie, en Chinatown, reportó el Departamento de Policía (NYPD).

El vecino que vive frente al apartamento de la víctima llamó al 911 alrededor de las 4:30 de la madrugada del domingo al escuchar los gritos de la víctima de 35 años, indicó The New York Post.

Aunque la mujer no sobrevivió, los elementos del NYPD encontraron al victimario en el apartamento, quien intentó huir por las escaleras de incendios, pero al no poder salir se atrincheró en el inmueble.

“Las transmisiones de radio de la Policía mencionaron a una mujer gritando, un hombre saliendo a la escalera de incendios con algo ensangrentado en la mano”, indica el reporte.

El sujeto fue detenido antes de las 6:00 de la mañana y fue trasladado al Hospital Bellevue.

Los médicos del FDNY declararon muerta a la mujer no identificada a las 5:55 de la madrugada, se reportó.

El ataque a la mujer ocurrió en la bañera y el reporte describe que la víctima sangraba “por múltiples heridas”.

Aunque se indicó que el hombre llevaba “algo” de lo que escurría sangre cuando fue visto intentando escapar por las escaleras de incendios, la Policía indicó que no había recuperado todavía el arma homicida.

Una fuente consultada por el Post indicó que la víctima llegó a su casa el domingo temprano en un taxi, sin darse cuenta de que era perseguida por el sujeto.

Hasta el momento se descarta que el homicidio se trate de un crimen de odio, aunque la mujer es asiática.

El domingo pasado por la mañana, Dorothy Clarke Rozier caminaba al trabajo en la tienda Pathmark Grocery en East Flatbush, Brooklyn, cuando fue apuñalada en un ataque al azar.

“¿Cómo pudieron quitarle la vida a alguien así? Tengo miedo de caminar por la calle, ya no puedo caminar más por la calle”, dijo Myrtle Clarke, la hermana de Dorothy.

Sigue leyendo: Hermanos adolescentes fueron arrestados sin derecho a fianza por dispararle a un policía de Nueva York que estaba fuera de servicio

En esta nota

Chinatown NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain