Pochettino calienta la Champions: “Mbappé, Messi y Neymar saben cómo ganar al Real Madrid”

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino ha dejado claro que está tranquilo por el partido de Champions ante el Real Madrid, puesto que tiene a Messi, Mbappé y Neymar que saben como ganar al equipo español

Messi, Neymar y Mbappé son el arma secreta del PSG para enfrentar al Real Madrid

Messi, Neymar y Mbappé esperan liderar al PSG ante el Real Madrid.  Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

Para nadie es un secreto el poderío que tiene la plantilla del París Saint-Germain (PSG), sin embargo, su entrenador Mauricio Pochettino, ha dejado claro en su última entrevista previa al partido contra el Real Madrid por la UEFA Champions League, que su arma secreta serán Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr.

Pochettino se ha mostrado tranquilo de cara al partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones pese a tener enfrente al equipo rey de esta competición, y esta calma se debe a que su tridente ofensivo, Messi, Mbappé y Neymar “saben como ganar” al Real Madrid, así se lo dejó saber al medio ‘El País’.

En ese sentido, el entrenador argentino no se contuvo para llenar de elogios a su mejores delanteros, entre los que reconoce tener al mejor del mundo. A su vez destacó que todos son unos ganadores y que lejos de sentir presión, están motivados por este encuentro

“Ellos saben cómo ganar. Son los tres grandes jugadores del mundo y es normal que sientan esa motivación”, comentó ‘Poch’, que también insistió en que Mbappé “ha ganado un Mundial”, mientras que “Neymar ha ganado una Champions con el Barça y Messi, cuatro”.

Asimismo, el extécnico del Tottenham, volvió a defender a Messi ante la críticas por su rendimiento, el cual no ha sido malo pero sí el más flojo de su carrera. “Leo es el mejor jugador del mundo y dará muchas alegrías al PSG y a la gente. Su tiempo de adaptación ha sido limitado entre el coronavirus, las lesiones, su selección”.

Pochettino dejó claro que pondrá el mejor once posible ante el Real Madrid y que se basará en función de las características de cada jugador y lo que precise de cara a la gran cita.

Lea también:
¿Listo para jugar? Real Madrid irá con todo ante el PSG tras convocar a Benzema
Pochettino sobre Mbappé y el Real Madrid: “No creo su decisión pase por una eliminatoria”

En esta nota

Kylian Mbappé Lionel Messi Mauricio Pochettino Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain