Kupp, Stafford y Donald con Mickey: Estrellas de Rams desfilaron por Disney para celebrar el Super Bowl [Videos]

Tras conquistar el Super Bowl LVI, las estrellas de Los Angeles Rams Cooper Kupp, Mattew Stafford y Aaron Donald visitaron Disneyland para lucir el trofeo Vince Lombardi

Super Bowl, Disneyland, Los Angeles Rams

Cooper Kupp (#10) y Matthew Stafford (#9) celebran tras conseguir el Super Bowl LVI ante Bengals.  Crédito: Andy Lyons | Getty Images

El receptor de los Rams, Cooper Kupp, celebró este lunes junto a sus compañeros Matthew Stafford y Aaron Donald, su MVP del Super Bowl LVI con un desfile en Disneyland.

Con el castillo de la Bella durmiente como fondo los tres jugadores de Los Angeles avanzaron a bordo de un carro alegórico, junto a Mickey Mouse, mientras saludaban a decenas de aficionados que aplaudieron a su paso.

Los tres jugadores interactuaron con algunos personajes de Disney, entre ellos el pato Donald, quien reclamó para él los gritos de “¡Donald!, ¡Donald¡”, que recibió sonriente el liniero defensivo Aaron Donald.

En el recorrido, Cooper Kupp se dio tiempo para posar en cuclillas, señalando al horizonte con la mano derecha, en posición de súper héroe, junto a Ironman y Spiderman, personajes de Marvel Comics, propiedad de los Estudios Disney.

Horas antes del desfile, el receptor recibió el trofeo que lo acreditó como el “MVP” que lleva por nombre Pete Rozelle en honor al excomisionado que estuvo al frente de la NFL entre 1960 y 1989.

Cooper Kup mencionó que varios de sus compañeros merecían haber ganado este premio, entre ellos el liniero ofensivo Andrew Whitworth y el receptor Odell Beckham, quien salió lesionado del partido.

Además del trofeo al Jugador Más Valioso del Super Bowl, Copper Kupp obtuvo la triple corona en la temporada regular al acumular más recepciones, 145, más yardas, 1.947, y más anotaciones, 16. También fue designado como el Mejor jugador ofensivo del año.

El recorrido alrededor del centro de diversiones ubicado en Anaheim, California, es una tradición que la NFL lleva a cabo desde 1987, cuando los New York Giants ganaron el Super Bowl XXI y su pasador, Phil Simms fue designado como el Jugador Más Valioso.

También te podría interesar:

Fanático quiso vivir el Super Bowl desde el terreno y recibió la tacleada de su vida por parte de seguridad [Videos]

También ganó el amor: Jugador de Rams le propuso matrimonio a su novia tras el Super Bowl [Video]

En esta nota

Disney Los Angeles Rams Super Bowl

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain