Porrista de Indianapolis Colts fue despedida luego que se filtraran sus desnudos de OnlyFans [Fotos]

La modelo Kristin Elise fue expulsada del grupo de porristas de Indianapolis Colts luego que un usuario de Reddit hiciera público los desnudos que exhibía en su plataforma de OnlyFans

Modelo, OnlyFans

Elise pasó más de un año en el grupo de cheerleaders de los Colts. Crédito: Andy Lyons | Getty Images

La modelo texana Kristin Elise reveló este domingo que horas antes del Super Bowl LVI fue despedida en su trabajo como porrista de los Indianapolis Colts luego que toda su galería de desnudos de la plataforma OnlyFans se filtrara en un foro de Reddit.

Según reveló la agencia Jam Press, Elise trabajó durante poco más de un año animando a los Colts pero luego que un aficionado pagó su suscripción de OnlyFans e hizo todo su contenido público la directiva del equipo le comunicó vía correo electrónico que no continuaría con sus labores.

“Me encantó poder ser parte del juego y disfrutarlo desde el campo. También me encantó poder bailar y animar a uno de mis equipos favoritos, expresar esa parte de mí y ser parte de toda la organización”, expresó la joven de 28 años.

Sin embargo no pudo ocultar su gran decepción con la decisión, aunque entiende también que rompió las reglas y el código de conducta del equipo y de la liga.

Comencé a poner mis fotos de modelaje en OnlyFans cuando se lanzó por primera vez en 2016, después de haber estado haciendo sesiones de desnudos durante más de cinco años. La organización me envió un correo electrónico avisándome que me dieron de baja del equipo de porristas. Me sentí desconsolada”, reveló Elise.

Lo cierto es que si más nunca puede regresar al fútbol americano, probablemente a Elise no le vaya a faltar trabajo al acumular más de 150,000 seguidores en Instagram y mantener su perfil en OnlyFans.

Mira las mejores fotos de Kristin Elise aquí:

También te podría interesar:

También ganó el amor: Jugador de Rams le propuso matrimonio a su novia tras el Super Bowl [Video]

Fanático quiso vivir el Super Bowl desde el terreno y recibió la tacleada de su vida por parte de seguridad [Videos]

En esta nota

Indianapolis Colts modelo NFL OnlyFans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain