Ben Simmons: Daremos miedo, será irreal tener a esos jugadores corriendo a mi lado

El nuevo jugador de Brooklyn Nets, Ben Simmons, habló por primera desde que fue cambiado por los Sixers de Philadelphia y en dicha entrevista mencionó que será irreal jugar con tantas estrellas y reiteró que volverá pronto al tabloncillo para darle miedo a los rivales

Ben Simmons

El jugador australiano Ben Simmons, habló por primera vez desde que fue cambiado a Brooklyn Nets. Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images

El nuevo jugador de Brooklyn Nets, Ben Simmons, habló por primera vez como nuevo jugador de la tropa neoyorquina y después de varios días desde que se completó el cambio que llevó a James Harden a los Sixers de Philadelphia. El australiano, en esta oportunidad de le pudo notar más ambicioso y con ganas de triunfar al lado de Kevin Durant y Kyrie Irving.

“Tener a esos jugadores corriendo a mi lado y creo que al ritmo al que queremos jugar, será irreal, daremos miedo”, apuntó Ben Simmons a ESPN.com

Esta fue la primera vez que el australiano pisó un tabloncillo de la NBA, después de tomar la decisión de no jugar más con los Sixers de Philaldephia, No obstante en su primer día de entrenamiento con Brooklyn Nets se tomó el atrevimiento de aclarar todo lo acontecido con su anterior organización.

“Hay muchas cosas internas que tuvieron que suceder con el tiempo. Y llegaron a un punto, en el que no creo que fuera bueno para mí mentalmente. Sucedió y ya está, aunque para mí, solo era estar seguro mentalmente de que estaba bien para salir y jugar de nuevo”, añadió Ben Simmons.

Aunque Simmons salió por la puerta de atrás de los Sixers, el mismo jugador quiso reiterar que su decisión de salir fue personal y no por tener algún inconveniente con los entrenadores y ni mucho menos con los fanáticos.

No se trataba de los fanáticos de Filadelfia, entrenadores o comentarios hechos por nadie. Fue solo algo personal para mí. Eso fue antes de esa serie contra los Hawks. Ellos lo sabían, así que es algo con lo que sigo lidiando”, prosiguió el jugador de 25 años.

Simmons, aún no tiene una fecha de regreso establecida, pero muchos medios informativos señalan que existe la posibilidad de que el australiano debute oficialmente como nuevo integrante del “Big Three” en marzo en una seria ante los Sixers de Philadelphia.

“Creo que mentalmente está bastante bien. Si trabajamos día a día con él, mejora su forma física y logramos asegurarnos de que se sienta cómodo dentro y fuera de la cancha, creo que en cuanto esté bien físicamente no habrá problema alguno a nivel psicológico”, mencionó Steve Nash.

De esta manera, Brooklyn Nets prepara con todos los ánimos el regreso de un jugador que siempre mantuvo un estatus de estrella en Philadelphia y ahora tendrá que ser el sustituto de James Harden un “Big Three” tocado y que esperar también la incorporación de su líder, Kevin Durant.

Lee También:

Megacambio en la NBA: James Harden a los Sixers por Ben Simmons y dos jugadores más

En esta nota

Ben Simmons Brooklyn Nets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain