Hombre le arranca el cuero cabelludo a mujer en ataque al azar cuando víctima salía de bus en Inglaterra

Las autoridades esperan atrapar al sospechoso tras la divulgación de una foto de este; el sujeto haló por el pelo a la fémina hasta arrancarle una porción del cuero cabelludo, y, seguidamente, la golpeó por la parte de atrás de la cabeza

Ataque al azar a mujer tras salir de bus

La Policía Metropolitana en Londres divulgó una imagen del sospechoso. Crédito: Policía Metropolitana de Londres | Cortesía

Las autoridades policiales en Londres, Inglaterra, divulgaron una foto del sospechoso de arrancarle el cuero cabelludo a una mujer en un ataque no provocado luego de que esta saliera de un bus público.

La agresión se reportó en el exterior de una estación de ferrocarriles el 18 de diciembre pasado.

El reporte de The Guardian indica que el incidente ocurrió cuando la víctima, de 31 años, se bajó de un autobús de la Ruta 119.

El sospechoso haló por el pelo a la fémina hasta arrancarle una porción del cuero cabelludo, y, seguidamente, la golpeó por la parte de atrás de la cabeza, lo que provocó que esta cayera al suelo.

La víctima además presentaba heridas en el rostro. Becky Hughes, detective de la Policía Metropolitana, dijo que resolver casos como este que afectan directamente a mujeres y niñas es prioridad.

“Esto fue un ataque completamente no provocado que continuó mientras la víctima yacía en el suelo. Yo instó a cualquiera que estuvo allí, o que reconoce a esta persona cuya imagen hemos circulado hoy, que dé un paso al frente. Nosotros necesitamos identificarlo y  hablar con él”, declaró Hughes.

En esta nota

Inglaterra Londres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain