IRS ha dado $9,500 millones en reembolsos hasta el momento, con un pago promedio de $2,201 por persona

El IRS dio a conocer que, hasta el viernes pasado, el reembolso de impuestos promedio fue de $2,201 dólares. Este dinero lo recibieron los contribuyentes unas dos semanas después del inicio de la temporada de impuestos el 24 de enero de este año

devolucion-irs

Es importante tener en cuenta que el IRS está lidiando con una acumulación de declaraciones de 2020 que han permanecido sin procesar desde el año pasado.  Crédito: geralt | Pixabay

El IRS dio a conocer que, hasta el viernes pasado, el reembolso de impuestos promedio fue de $2,201 dólares. Este dinero lo recibieron los contribuyentes unas dos semanas después del inicio de la temporada de impuestos el 24 de enero de este año, cuando el Servicio de Impuestos Internos comenzó a procesar devoluciones.

Hasta el viernes pasado, se han emitido más de $9,500 millones de dólares en reembolsos en efectivo con un poco más de 4.3 millones de devoluciones que generaron reembolsos de impuestos federales sobre la renta.

Hasta ese día, se han recibido casi 16.7 millones de declaraciones y se han procesado casi 13 millones de declaraciones de impuestos sobre la renta de personas físicas, según las estadísticas del IRS.

Es importante tener en cuenta que el IRS está lidiando con una acumulación de declaraciones de 2020 que han permanecido sin procesar desde el año pasado y ahora necesita sacarlas.

Las estadísticas del IRS dicen que hicieron alrededor de 4.46 millones de reembolsos emitidos mediante depósito directo. El promedio de estas devoluciones es de $2,306 dólares.

El IRS inició tarde la temporada de impuestos el año pasado y no comenzó a procesar las declaraciones de impuestos sino hasta el 12 de febrero de 2021.

El IRS, por ley, no puede emitir reembolsos que incluyan un reclamo por el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo o el Crédito Tributario Adicional por Hijos antes del 15 de febrero.

Esto debido a que el Congreso le dio al IRS tiempo adicional para ayudar a la agencia a detener las declaraciones fraudulentas que intentaron sacar provecho erróneamente de los grandes reembolsos generados por estos créditos. La ley fue promulgada en 2015.

Por otro lado, las personas que reclaman el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo pueden esperar ver reembolsos de impuestos en cuentas bancarias o en sus tarjetas de débito para la primera semana de marzo.

También te puede interesar:

IRS suspende el envío de más de una docena de cartas adicionales: por qué

IRS da consejos útiles para presentar tu declaración de impuestos

El IRS dice que quizás debas pagar impuestos si recibes beneficios del Seguro Social

En esta nota

declaraciones de impuestos IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain