¡Qué ternura! Canelo Álvarez compartió San Valentín con su hija en medio de maquillaje y pintura de uñas [Video]

Canelo Álvarez se mostró feliz en redes sociales compartiendo San Valentín mientras era maquillado y peinado con su hija Maria Fernanda

Canelo Álvarez, Día de San Valentín

Canelo Álvarez asiste frecuentemente con su hija a sus eventos deportivos. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El peleador Canelo Álvarez ha demostrado que puede ser un demonio en el ring de boxeo, capaz de noquear al que tenga en frente; sin embargo, este martes subió un video a sus redes sociales donde se aprecia su lado más tierno: una “cita” que tuvo con su hija en San Valentín mientras la pequeña lo maquillaba y le pintaba las uñas.

En el video, subido como una historia a Instagram, se aprecia a Canelo Álvarez al frente de su hija quien le aplica maquillaje en el rostro y por si fuera poco le pintó las uñas con un color naranja intenso.

Además, el video también muestra al exitoso peleador con un lazo en el pelo de color rosado así como también la felicidad de la niña luego que Canelo permitiera el “arreglo” a su físico.

La relación del mexicano con su hija María Fernanda es bastante cercana y frecuentemente se le ve en imágenes y videos compartiendo al máximo mientras el boxeador tiene tiempo libre.

Mientras Canelo Álvarez se distrae con su hija, son muchos los rumores que lo rodean sobre las peleas que tendrá este 2022. El más fuerte, afirma que el púgil saltará al cuadrilátero para pelear ante el campeón semipesado Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo mientras que el 17 de septiembre se daría la tercera pelea esperada por los amantes del boxeo ante Gennady Golovkin.

Ambas peleas dejarían una bolsa de 85 millones de dólares, según fuentes de ESPN.

También te podría interesar:

Aseguran que Canelo Álvarez ya tendría combates para 2022 y uno de ellos sería la tercera parte ante Gennady Golovkin

En esta nota

Canelo Álvarez Día de San Valentín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain