Reina de belleza sufrió accidente vial tras desfilar en Semana de la Moda de Nueva York; un milagro la salvó

Tras desfilar en la Semana de la Moda de NY, la actual Miss Maryland EE.UU. sufrió un aparatoso accidente en Nueva Jersey y milagrosamente resultó ilesa.

new-jersey-police

Crédito: WWW.NJSP.ORG | Cortesía

Rachel LaBatt, actual Miss Maryland EE.UU., sufrió un aparatoso accidente ayer en Nueva Jersey y milagrosamente resultó ilesa.

El auto BMW en el que la joven reina de 26 años viajaba se estrelló en una intersección de Glen Ridge, condado Essex, Nueva Jersey. Tras resultar ilesa, LaBatt le dijo al New York Post que la colisión sucedió cuando se dirigía a la estación Newark Penn para tomar un tren de regreso a casa después de participar en la pasarela durante la Semana de la Moda en NYC.

“Estábamos saliendo de la casa y nos golpearon por un costado. Pero todos están bien, y todavía vamos a tomar nuestro tren de regreso a casa”, dijo LaBatt, de pie en una esquina junto a una maleta rosa con su corona brillante y la banda de “Miss Maryland” en la parte superior en una caja transparente.

“Creo que estaba más nerviosa por caminar por la pasarela que por cualquier lesión en este momento”, agregó con una sonrisa, a sólo unos pies de los restos de metal y vidrio triturados dejados por el choque.

LaBatt dijo que estaba con su camarógrafo y un amigo de la familia que conducía en ese momento. Su automóvil fue embestido por un camión de plomería y calefacción local en la esquina de Ridgewood Avenue y Dodd Street, detalló. La fuerza del choque hizo girar completamente el auto en el que estaba la reina y modelo, pero nadie resultó herido.

LaBatt también es ingeniero de pruebas de vuelo para la Marina, donde trabaja en el P-8 Poseidon, un avión utilizado en la guerra antisubmarina.

En esta nota

accidente vial Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain