Courtois reveló el secreto para poder detenerle el penal a Messi: “jugué un poco con él”

Courtois reveló que había estudiado a Messi y sabía que había fallado tres penales tirados a la derecha, así que lo llevó a donde quiso

Las milagrosas atajadas de Courtois

El belga volverá a Stamford Bridge por segundo año consecutivo.  Crédito: Paul Ellis | AFP / Getty Images

A pesar de la derrota del Real Madrid, sin duda alguna, el mejor jugador del partido del conjunto merengue fue Thibaut Courtois, que salvó a su equipo en varias ocasiones e incluso le atajó un penal a Lionel Messi, que luego de finalizar el partido, reveló el secreto para poder detener el tiro del argentino.

Y es que el belga confesó en la entrevista postpartido que había estudiado a Messi y conocía su manera de ejecutar los penaltis.

Sabía que había fallado tres a la derecha y había metido los otros cruzados, así que ha sido un poco jugar con él sobre la línea“, explicó Courtois.

De esta manera el guardameta belga le rompió una importante racha de eficacia a Messi desde el punto penal, ya que el argentino había anotado de forma consecutiva sus seis penales anteriores frente al Real Madrid.

Lamentablemente para el guardameta del conjunto merengue, no pudo sostener la imbatibilidad de su arco y sucumbió ante la calidad de Mbappé en la última jugada del encuentro.

En tal sentido el Madrid tendrá que remar contra corriente en su casa para tratar de remontar la eliminatoria, mientras que al PSG le basta un empate para acceder a la próxima ronda, pues es importante destacar que a partir de esta edición de la Champions League, se eliminó la regla del gol de visitante.

También puede interesarte:

Mbappé no da pistas de su futuro pero aseguró que no necesita ganar al Real Madrid para saber que está en un buen club

Los memes no perdonaron al Real Madrid y su caída al último minuto ante PSG [Fotos]

En esta nota

Lionel Messi PSG Real Madrid Thibaut Courtois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain