Le dieron con todo: Ex futbolista del Manchester United criticó a Cristiano Ronaldo y aseguró que es un mal ejemplo

Paul Ince opinó que Cristiano Ronaldo es un egoísta que solo piensa en él mismo y que además está siendo un mal ejemplo para todos dentro del equipo

Cristiano Ronaldo  se lamenta tras haber perdido una importante ocasión en el encuentro Manchester City y Southampton.
Cristiano Ronaldo se lamenta tras haber perdido una importante ocasión en el encuentro Manchester City y Southampton.
Foto: Nathan Stirk / Getty Images

A pesar de que se reencontró con el gol en el último partido del Manchester United, consiguiendo así su primer tanto de 2022, Cristiano Ronaldo no está viviendo su mejor momento futbolísticamente y eso ha le ha costado una serie de críticas por parte de algunos aficionados.

Sin embargo, no solo los fanáticos han cuestionado el rendimiento de Ronaldo, pues un ex futbolista de los ‘Red Devils’ no solo cuestionó su rendimiento, sino que además arremetió contra el portugués y lo catalogó como un mal ejemplo dentro del equipo.

Se trata de Paul Ince, ex futbolista que jugó en el Manchester United desde 1989-1995 y en una entrevista concedida para The Sun opinó que Ronaldo es un mal ejemplo por sus acciones.

“Todo el mundo pensó que era genial cuando llegó por primera vez, la gente decía que sería genial para el club, los jugadores y los jóvenes, pero el ejemplo que está dando es malo”, comentó Ince.

A pesar de que confesó que entiende la frustración que puede sentir Ronaldo tras la serie de malos resultados, no justificó sus acciones dentro y fuera del campo.

“Como hemos visto, corre por el túnel, no aplaude a los fanáticos, explota y él no es un buen ejemplo. Entiendo su frustración, pero tienes que sacar eso dentro del vestidor, no a la vista de la gente y las cámaras”, opinó.

Finalmente sentenció que Ronaldo es un egoísta y puso de ejemplo cuando estuvo en la Juventus, en donde comentó que debido a su actitud, el equipo se vio obligado a sacarlo.

Es un jugador egoísta, Ronaldo sólo piensa en Ronaldo. Lo vimos en la Juventus cuando después de su marcha, Chiellini dijo que podrían volver a ser una familia. Esa actitud los obligó a sacarlo del equipo”, finalizó.