Nunca antes visto: Aficionado le pide a futbolista del Barcelona que le autografíe su cerdo mascota

Riqui Puig le cumplió el sueño a un aficionado de autografiarle su cerdito mascota

Riqui Puig

Riqui Puig jugando como titular junto a sus compañeros de equipo Piqué, Busquets y Depay. Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

Los aficionados suelen ponerse bastante creativos al momento de solicitar un autógrafo de sus ídolos. Los más conservadores piden que les firmen la playera, pero algunos otros quieren autógrafos en su espalda, en su teléfono o incluso algunas chicas solicitan que les firmen los senos. Sin embargo, un aficionado del Barcelona llevó una petición de autógrafo a un nuevo nivel al pedir que le firmen su cerdo mascota.

El futbolista que protagonizó el peculiar momento fue Riqui Puig, que iba saliendo del entrenamiento del club cuando llegó el creativo aficionado para pedirle que le diera un autógrafo, pero lo divertido es que le solicitó al jugador que se lo diera a un cerdito que llevaba en los brazos y que vestía la camiseta de la selección de España.

A pesar de lo atípico de la petición, el futbolista del Barcelona no dudó y le estampó su firma al puerco cumpliendo la solicitud del aficionado.

El surrealista momento rápidamente se viralizó en redes sociales y probablemente se convierta en uno de los momentos más locos pero divertidos en la carrera del canterano del Barcelona.

También puede interesarte:

Xavi Hernández sangra por la herida al estar ausente de la Champions: “Da coraje no jugar la Liga de Campeones”

¿El nuevo Vinicius? El Barcelona pagaría hasta 35 millones por una una joven estrella brasileña

En esta nota

Barcelona Riqui Puig
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain