White Castle usará robots “Flippy 2” para cocinar en 100 ubicaciones

White Castle “empleará” a robots para cocinar en 100 ubicaciones con ello se pretende “aliviar los puntos débiles” y “satisfacer mejor a los clientes”. Los robots Flippy 2 se harán cargo de las frituras

White Castle

White Castle instalará robots Flippy 2 que pueden hacerse cargo del trabajo de una estación de freír completa. Crédito: White Castle | Shutterstock

White Castle está instalando robots Flippy 2 como nuevos “empleados” en 100 ubicaciones de la cadena en Estados Unidos. Los robots no estarán a la vista de los clientes, estarán en la cocina y se harán cargo de toda una estación de frituras.

El robot Flippy 2 está diseñado para freír casi cualquier cosa. Fríe alimentos con eficiencia y precisión y entrega comidas perfectamente cocinadas.

Flippy 2 puede preparar 60 canastas de comida en 60 minutos y hacer hasta 300 hamburguesas en un solo día sin supervisión.

“Históricamente, los puestos de back of house en los restaurantes de servicio rápido han sido intensivos en mano de obra, físicamente exigentes y pueden ser peligrosos dada la proximidad del aceite caliente y las parrillas en las cocinas compactas”, expuso Miso Robotics, creadores de Flippy 2.

Mejorar el flujo de trabajo permitiría la redistribución de los miembros del equipo humano para que se concentren en un mejor servicio para los clientes.

Con la nueva asignación de los robots asistentes, la cadena de hamburguesas pretende aumentar el rendimiento y maximizar la eficiencia de la cocina. Aliviar los puntos débiles que surgen con los roles en la cocina, de acuerdo a los desarrolladores, crea un mejor entorno de trabajo para los compañeros humanos.

Los lanzamientos de Flippy 2 se están realizando en etapas por región, se planificarán y programarán en los próximos meses y años.

La asociación de White Castle con Miso Robotics comenzó en 2020 con el despliegue de asistente de cocina autónomo Flippy en un restaurante ubicado en el área metropolitana de Chicago. Luego se hizo una actualización con un robot de mayor velocidad en noviembre de 2021, con la instrucción del Flippy 2.

Dados los resultados positivos en las operaciones diarias y la productividad de los miembros del equipo con el uso de robots, White Castle tendrá un mayor despliegue de robots Flippy 2.

Las 100 ubicaciones en donde se instalarán los nuevos robots Flippy equivalen a casi una tercera los restaurantes White Castle en todo el país. Es posible que la adición de los robots a la fuerza laboral de la cadena de hamburguesas crezca y sea permanente.

De acuerdo a Jeff Carper, director de operaciones de White Castle, la asociación con Miso pretende “empoderar a los miembros del equipo con tecnología para satisfacer mejor a los clientes”.

Te puede interesar:
Camareros robots servirán la comida en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022
Elon Musk dice que este año para Tesla el robot humanoide será más importante que el negocio de autos

En esta nota

White Castle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain