Compañero de Messi y Neymar se convierte en el primer futbolista del mundo en comprar una isla en el metaverso

Marco Verratti es el primer futbolista del mundo en contar con una propiedad de estas características. Para 2022 prometió la construcción de un estadio en el metaverso. ¿Cómo es esto posible?

Marco Verratti

Marco Verratti siempre se ha sentido muy atraído por las nuevas tecnologías. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Marco Verratti se convirtió en el propietario de una isla ubicada en el metaverso, ese mundo virtual paralelo al que muy pronto podremos conectarnos para recorrerlo con nuestros propios avatares de tres dimensiones. De esta forma, se convirtió en el primer futbolista del mundo en contar con una propiedad de estas características.

Por el momento, el mediocampista italiano no puede dar demasiados detalles sobre sus planes para este espacio; aunque sí adelantó que piensa construir un estadio, porque considera que el futuro del deporte rey se encuentra en el metaverso.

“Mucho antes de lo que nadie se pueda imaginar, mi opinión es que para 2022 ocurrirá”, aseguró Verratti en una entrevista al portal Calcio Mercato. “Luego, para los amigos y aficionados, habrá la posibilidad de visitar la isla y comprar pisos, pero por ahora no me dejes decir más”, agregó.

El jugador del Paris Saint-Germain (PSG) siempre se ha sentido muy atraído por las nuevas tecnologías, y decidió que quería invertir en activos digitales en cuanto se enteró de que Neymar y Leandro Paredes habían comprado NFT de Bored Ape.

También puedes leer: Ancelotti reconoce que la embarró contra el PSG: “El planteamiento no fue bueno” [Video]

En esta nota

criptomonedas Marco Verratti PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain