Acusan a hispana en Miami Beach de seducir y violar a repartidor de comida menor de edad luego de que le entregara la orden

Katherine Soto Castro, de 36 años, está acusada de atraer al adolescente, de 17, a su apartamento para tener sexo después de que el joven le entregó el pedido que había realizado

Katherine Soto Castro Miami Beach

Katherine Soto Castro enfrenta cargos de atraer a un menor a su apartamento para tener sexo tras un "delivery" de comida. Crédito: Departamento de Policía de Miami Beach | Cortesía

MIAMI – Una rutinaria entrega de alimentos en Miami Beach (Florida) terminó con la cliente en la cárcel después de que el repartidor de comida, un joven de 17 años, denunciase que había mantenido relaciones sexuales con la mujer y él llamase a su madre para contar lo sucedido, informaron este sábado medios locales.

La mujer, Katherine Soto Castro, de 36 años, está ahora acusada de atraer al adolescente a su apartamento para tener sexo después de que el joven le entregase el pedido que ella había realizado.

El suceso ocurrió el pasado jueves cuando, según el reporte policial, el joven se iba ya tras entregar los alimentos, pero la mujer le pidió que regresase al apartamento y él lo hizo.

El repartidor explicó que una vez dentro de la vivienda la mujer le ofreció droga que guardaba en la mesita de noche junto a su cama y los dos la consumieron.

El chico dijo a los oficiales que la sustancia le hizo sentirse “relajado”, indicó el canal local de la cadena CBS.

Los dos participaron en varios actos sexuales, según el informe policial, recogido por Local 10, pero después de dejar el apartamento de la latina el joven llamó por teléfono a su madre y le dijo que creía que se había “intoxicado” por la droga y que había mantenido relaciones íntimas con la mujer, que dijo era transgénero.

La madre entonces llamó a la Policía y les dio la dirección de la mujer, que fue detenida y acusada de mantener actividad sexual ilegal con un menor.

En esta nota

Florida Miami Beach

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain