Hombre acusado de atropellar mortalmente a adolescente en Georgia fue encontrado muerto en su celda

Robert Lee Stevenson, un hombre de 60 años que atropelló y mató a un joven de 16, fue hallado muerto en su celda con aparentes signos de lesiones autoinfligidas, indicó la Oficina del Alguacil del Condado de Fayette

Robert Lee Stevenson

Stevenson ocupaba una celda de enfermería. Crédito: Oficina del Alguacil del Condado de Fayette | Cortesía

Un hombre que fue arrestado y acusado de atropellar mortalmente a un estudiante en Georgia fue hallado muerto en su celda, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Fayette.

El alguacil Barry H. Babb, mediante un comunicado de prensa, indicó que Robert Lee Stevenson, de 60 años, proveniente de la ciudad de Senoia, fue encontrado inconsciente por el personal de la oficina del alguacil el viernes por la mañana en la celda de enfermería que ocupaba, y fue declarado muerto en el lugar con signos de lesiones autoinfligidas.

Entretanto, el forense del condado de Fayette y la Oficina de Investigación de Georgia (GBI) trabajan para saber lo sucedido, pero Babb enfatizó que Stevenson no estuvo involucrado en algún altercado con el personal carcelario, informó Fox 5 Atlanta.

“Los hallazgos iniciales de la escena presentaron signos de lesiones autoinfligidas que resultaron en su muerte”, manifestó Babb. “El Sr. Stevenson era el único ocupante de una celda de enfermería“.

Se espera que el GBI informe los hallazgos a la Oficina del Fiscal del Distrito del Circuito Judicial de Griffin.

Stevenson fue detenido sin derecho a fianza por un homicidio vehicular en primer grado, conducir bajo efectos de alcohol o drogas (DUI) y otros cargos.

La víctima fue identificada por el Distrito Escolar del Condado de Fayette como Russell Logan, de 16 años, estudiante de la escuela secundaria Starr’s Mill, que fue atropellado y posteriormente falleció el pasado 10 de febrero.

Según indicaron los investigadores, eran cerca de las 10:00 p.m. cuando Stevenson cruzó el carril hacia el sur y golpeó al estudiante que estaba caminando a casa luego de un luego de practicar lacrosse.

“Fui a la escena del incidente original el 10 de febrero de 2022 para ayudar y supervisar personalmente la investigación del accidente fatal y el arresto que siguió”, agregó Babb en el comunicado.

Apuntó que estuvo presente con el GBI para tratar de facilitar la investigación, y durante ese tiempo, se le notificó a los familiares más cercanos su deceso, además habló con el padre de Russel Logan para preparar a su familia para esa noticia.

También te puede interesar:

Ciclista de Florida murió al caer desde un puente levadizo de Palm Beach
Arrestan a conductor de un autobús escolar por presuntamente atropellar a adolescente de 15 años en Brooklyn
Niño de 12 años muere atropellado en Oklahoma mientras andaba en trineo; el conductor se dio a la fuga

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain