Inesperado: Cristina Aguilera compra equipo de fútbol en Estados Unidos

Cristina Aguilera se une a la larga lista de inversionistas del Angel City. Las actrices Natalie Portman, Jessica Chastain, Jennifer Garner y Eva Longoria también son copropietarias de esta franquicia

Cristina Aguilera

Cristina Aguilera se convierte en copropietaria del Angel City, en la NASL. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Mientras cierra los preparativos para su debut oficial en la National Women’s Soccer League (NWSL), el Angel City FC incluyó a una celebridad para su esquema dirigencial. Se trata de la estrella pop Cristina Aguilera.

Aguilera se une a la larga lista de inversionistas en este equipo, fundado en 2020, cuya sede es Los Ángeles, California. Dentro del grupo de los nuevos inversionistas aparecen la campeona olímpica Shawn Johnson East, el autor Jay Shetty y la diseñadora de modas Rachel Zoe.

“Extendiendo una sincera bienvenida a nuestros nuevos inversores. Gracias por apoyar nuestro propósito y alinearse con nuestra misión. ¡Estamos muy emocionados de que seas parte de la familia ACFC!”, publicó el Angel City FC en su cuenta de Twitter. 

Inversores del Angel City FC

También se incluye a la actriz de Hollywood Gabrielle Union y la pequeña Kaavia James, cuyo padre es Dwyane Wade (exbasquetbolista de la NBA). Con tan solo 3 años de edad, esta niña es considerada una influencer, ya que se aproxima a los 2 millones de seguidores en Instagram.

Son un grupo increíblemente diverso de personas, cuya vida y trabajo se alinean con la misión de nuestro club. Cada uno de nuestros nuevos inversionistas son comprometidos a apoyar nuestro propósito de establecer expectativas más altas dentro y fuera de la cancha, a través del impacto que estamos teniendo en la comunidad y en el juego femenino”, dijo Julie Uhrman, presidenta del Angel City FC.

Vale destacar que la tenista Serena Williams; las exfutbolistas Abby Wambach y Mia Hamm; las actrices Natalie Portman, Jessica Chastain, Jennifer Garner, Eva Longoria; y la columnista y comentarista de ESPN Julie Foudy también son copropietarias de la nueva franquicia.

Para la temporada 2022 de la NASL participarán 12 equipos. La lista la completan: Chicago Red Stars, Gotham FC, Houston Dash, Kansas City Current, North Carolina Courage, OL Reign, Orlando Pride, Portland Thorns, Racing Louisville, San Diego Wave y Washington Spirit.

También puedes leer: Por violencia machista: condenan por varios años de cárcel al “Pappa de la MLS”

En esta nota

Los Ángeles NWSL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain