Nike abre investigación por falta de logo y escudo en playera del Barcelona

Nike inició una investigación a fondo para saber por qué el Barcelona recibió una camiseta sin logo ni escudo. El club cuenta con tres juegos de uniforme para cada partido

Ferran Torres

Ferran Torres jugó el segundo tiempo del Barcelona-Napoli sin logo ni escudo en su camiseta. Crédito: Eric Alonso | Getty Images

Lo más comentado del empate (1-1) entre Barcelona y Napoli por la Europa League no es el resultado, sino que Ferran Torres disputó el segundo tiempo en el Camp Nou con una playera sin el logo de Nike ni el escudo del club.

Una fuente de la firma comercial le confirmó al diario Mundo Deportivo que iniciaron una investigación a fondo para saber por qué el Barcelona recibió una camiseta sin logo ni escudo.

La gente se dio cuenta de esta anomalía cuando el delantero español anotó el gol del empate, por medio de la transmisión de televisión. El primer tiempo sí jugó con el uniforme correcto.

Vale destacar que cada club tiene a disposición tres equipaciones para cada partido: una para la primera mitad, otra para la segunda y una tercera por si esta se rompe o mancha de sangre con algún golpe, al igual que los shorts.

Se trata de un hecho muy parecido al que ocurrió con Zlatan Ibrahimovic cuando jugaba en la MLS con Los Angeles Galaxy. En la camiseta del delantero sueco se leía “Irbahimovic”, en lugar de tener su apellido de forma correcta.

También puedes leer: La jugada maestra de Nike con Messi para evitar problemas con Adidas

En esta nota

Barcelona Europa League nike

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain