Policías en Nebraska acuden a vivienda por incidente doméstico y se topan con “cementerio de animales” con perros muertos hasta en la nevera

Cuarenta de los animales estaban muertos y algunos en proceso de descomposición; la pareja, acusada de crueldad animal, también había guardado en una nevera en el sótano, restos de algunos de los animales

Mascotas

La FDA recomienda que si las mascotas o humanos estuvieron en contacto con el producto reciban atención médica. Crédito: MLADEN ANTONOV | AFP / Getty Images

Un hombre y una mujer en Nebraska enfrentan cargos criminales luego de que las autoridades descubrieran unos 128 animales severamente descuidados y algunos muertos en la vivienda que comparten en Omaha.

Sierra Lang, de 30 años, y Tramaine Thomas, de 35, fueron arrestados el lunes bajo cargos de crueldad animal.

Cuarenta de los animales estaban muertos y algunos en proceso de descomposición.

De acuerdo con una denuncia criminal a la que hace referencia la estación KETV, el 24 de enero, oficiales del Departamento de Policía de Omaha respondieron a una llamada por un incidente doméstico en una vivienda localizada en el bloque 4500 de Burdette Street. La llamada se originó luego de que Lang supuestamente utilizara una palanca como arma para romper varias ventanas de la casa.

Cuando los agentes arribaron a la escena e ingresaron a la residencia, se toparon con varios animales, la mayoría perros, en condiciones de desamparo.

Los uniformados también detectaron varias heces fecales por la casa. Específicamente, uno de los cuartos estaba cubierto de orina y excremento al punto que habían rastros de los desechos en la alfombra.

Un cerdo vietnamita estaba tan demacrado que las autoridades tuvieron que someterlo a eutanasia.

La pareja utilizó una nevera en el sótano para guardar los restos de algunos animales.

“Nosotros buscamos en la nevera por evidencia de animales. Descubrimos un gato muerto, tres cachorros jóvenes y tres recién nacidos preservados en el congelador”, detalla el documento judicial que cita Law & Crime.

Lang y Thomas enfrentan un cargo de abuso animal y 32 cargos de abuso de delito menor y negligencia.

El allanamiento en la casa se realizó con la ayuda del refugio de animales Nebraska Humane Society.

En esta nota

Abuso Animal Nebraska

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain