Sergio Agüero: Mi corazón me avisó 10 días antes en un entrenamiento

El ex futbolista profesional Sergio Agüero, sigue siendo tendencia por su constante participación en las redes sociales en donde ha podido compartir con sus seguidores. En una de esas conversaciones, reseñó que su corazón le avisó diez días antes en un entrenamiento que ya tenía problemas

Sergio Aguero

Sergio Aguero volvió a dar detalles de su arritmia. Crédito: LLUIS GENE | Getty Images

Sergio Agüero sigue su constante participación en Twich y en una nueva interacción con sus seguidores, pero esta vez en Radio 10, reseñó algunos detalles con respecto a su arritmia, la cual le imposibilitó continuar jugando al fútbol.

A casi cuatro meses de su retiro en el campo en un encuentro con el FC Barcelona, el argentino quiso aclarar algunos puntos sobre sus problemas en el corazón y algunas de sus palabras confirmaron que todo ocurrió diez días antes del 30 de octubre.

“Me avisó antes mi corazón. Diez días antes, tuve en el entrenamiento una arritmia muy cortita. Parecía que estaba todo bien y después pasó en el partido. No me lo esperaba tampoco, sentía que me ahogaba”, señaló Sergio Agüero.

Pero eso no es lo único, sino que también el ex futbolista argentino quiso recalcar que actualmente le cuesta hacer sus rutinas diarias que tanto se acostumbró en su etapa como futbolista activo en el balompié del viejo continente.

Ayer corrí 10 minutos en la cinta y ya estaba ahogado. Es increíble lo que es ser deportista y estar en actividad“,

Por último, Agüero también confirmó que será parte de la expedición de Argentina en la próxima cita mundialista como integrante del cuerpo técnico de la albiceleste y la cual se llevará en Qatar en el próximo mes de diciembre.

Lee También:

Buenas noticias para Argentina: el Kun Agüero tiene posibilidades de ir a Qatar 2022 [Video]

En esta nota

Sergio Agüero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain