Solo sabe hacer golazos: Asensio comandó la goleada del Real Madrid ante Alavés [Videos]

Asensio con un golazo, Vinicius Jr. y Benzema fueron los autores de la goleada del Real Madrid este sábado ante Alavés por la jornada 25 de La Liga española

Asensio, Real Madrid, La Liga, Deportivo Alavés

Asensio celebra su gol ante la grada; se fue aplaudido por todos los presentes en el Bernabéu.  Crédito: OSCAR DEL POZO/AFP | AFP / Getty Images

El español Marco Asensio lideró este sábado la victoria 3-0 del Real Madrid ante el Alavés con un golazo como solo él los sabe hacer: zapatazo de zurda desde fuera del área que se coló a la escuadra del arco defendido por Fernando Pacheco.

El fortín defensivo desplegado por el Alavés en casi todo el partido parecía que tendría recompensa pero fue ahí cuando apareció el golazo de otro partido de Asensio que lo cambió todo.

El balear recibió de Benzemá, recortó hacia afuera y disparó para poner el gol al 63′ que finalmente comenzó el camino de la vapuleada.

Y el gol de Asensio solo fue una previa de lo que estaba por venir porque cerca del cierre, al 80′, una jugada extraordinaria con siete toques, paredes y tacos entre Benzema, Valverde y el propio Asensio terminó con una definición de Vinicius Jr. cerca del punto penal.

El tanto de Vinicius Jr. significó su regreso frente al gol tras más de un mes sin poder anotar con el Real Madrid.

Sobre la hora, Benzema intercambió por gol una falta dentro del área que le cometieron al brasileño Rodrygo.

De esta manera el Real Madrid continúa en lo más alto de La Liga Española tras la jornada 25 al acumular 57 puntos producto de 17 victorias, seis empates y dos derrotas mientras que su inmediato perseguidor, el Sevilla, totaliza 50 unidades.

También te podría interesar:

Carlo Ancelotti calienta el próximo Real Madrid-PSG: “En la vuelta seremos once más 50,000”

En esta nota

Deportivo Alavés La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain