Sorpresivo: Inter Miami usará una camiseta rosada como equipación principal por primera vez en su historia

El Inter Miami ha dado un paso al frente con un diseño irreverente en su equipación principal para las próximas temporadas, la cual será rosada y con detalles específicos, diseñados especialmente por los aficionados

Inter Miami usará una camisa rosada por primera vez en su historia

Por primera vez en su historia, el Inter Miami usará una camiseta rosada como primera equipación.  Crédito: Michael Reaves | Getty Images

El Inter Miami CF dio la sorpresa al anunciar su nueva primera equipación para la temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS), la cual será de color rosa por primera vez en su historia y fue presentada con el argentino Gonzalo Higuaín como principal figura del equipo. 

Esta nueva camiseta, que será la principal del equipo para las temporada 2022 y 2023 de la MLS, ha sido denominada “The Heartbeat” (latido del corazón) y su diseño fue realizado por los fanáticos del equipo.

“La forma perfecta de iniciar la temporada 2022 de la MLS es presentando nuestra camiseta en honor a La Familia y el tremendo apoyo que los aficionados nos brindan todos los días”, dijo Jorge Mas, CEO de Inter Miami CF.

“Cada detalle de nuestra primera equipación para las próximas dos temporadas es testamento de nuestro agradecimiento a los aficionados, el latido de Inter Miami CF”, concluyó.

En ese sentido, el equipo que pertenece al exfutbolista inglés David Beckham y el empresario estadounidense Jose Mas, ha incluido un eslogan en la parte posterior del cuello de la camiseta, que reza “Libertad para soñar”.

Por otra parte, se confirmó que firma global de criptofinanzas “XBTO”, seguirá como patrocinador principal del equipo de la Florida, mientras que la empresa líder en tecnología de software “XMANNA”, llevará su nombre en una de las mangas.  

Esta nueva equipación se estrenará el próximo 26 de febrero cuando el Inter Miami, encabezado por Gonzalo Higuaín, el ecuatoriano Fernando Campana y el boliviano Jairo Quinteros, debute en la temporada 2022 de la MLS, recibiendo al Chicago Fire.

Lea también:
Nuevo talento mexicano a la MLS: El Chicago Fire anunció el fichaje de Jairo Torres para la temporada 2022
Josef Martínez advierte a los delanteros de la MLS: “Quiero el Botín de Oro”

En esta nota

Inter Miami MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain