Esta es la propiedad por la que Agelina Jolie fue demandada por Brad Pitt

Hace poco Brad Pitt se enteró que su exesposa Agelina Jolie había vendido algunos viñedos de su propiedad en Francia

Angelina Jolie y Bad Pitt.

Angelina Jolie y Bad Pitt. Crédito: Anthony Harvey | Getty Images

Las discusiones y demandas entre los actores Angelina Jolie y Brad Pitt parecen nunca acabar. Ahora la actriz ha sido demandada por su exesposo por haber vendido sin su consentimiento algunos de los viñedos que hay en la propiedad que tienen en Francia.

Al separarse la pareja decidió que los viñedos del palacio, donde en 2014 se casaron, estarían divididos en dos en y cada lo manejaría como quisiera. Siendo Pitt el más interesado en el negocio del vino.

En ese mismo acuerdo se dijo que ninguno podía vender su parte sin el consentimiento del otro, por lo que al actor no le quedó más que demandar y el caso se encuentra en los tribunales de California.

La pareja compró esta propiedad en 2012, cuando eran una de las parejas más atractivas de Hollywood. En ese momento pagaron $62 millones de dólares y además destinaron $12 millones de dólares para reparaciones.

La propiedad llamada Château Mirava se convirtió en el lugar favorito para la pareja para pasar vacaciones e incluso en el lugar que fue escenario para su matrimonio en 2014.

El palacio está construido en un lote de 1,200 acres que ofrecieron a ambos y a sus hijos extensas áreas verdes donde disfrutar del ambiente francés.

De todo ese espacio 74 acres son de puros viñedos donde producían un exclusivo vino rosado llamado Jolie-Pitt.

El espacio habitable tiene 35 habitaciones y otros lujos dignos de un palacio como ese.

Antes de esta demanda se supo que Brad Pitt había decidido reconstruir el reconocido estudio que allí funcionada y donde la banda Pink Floyd comenzó a hacer su álbum “The Wall”.

Tienen en mente abrir las puertas del nuevo estudio en el verano de 2022 -luego de 20 años cerrados- y tendrá como nombre Miraval Studios. Uno de sus mayores atractivos será que el equipo estará conformado por muchos de los que en su inicio llevaron el estudio.


También te puede interesar:

Brad Pitt va a reconstruir un estudio de música en la propiedad que tiene en Francia

Angelina Jolie habla sobre su divorcio de Brad Pitt: “Quiero que mi familia se recupere”

George Clooney y Brad Pitt aceptaron un salario más bajo para asegurar el estreno en cines de su nueva película

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain