Bill Gates compara usar mascarilla al salir con tener que usar pantalones

Durante una charla, a manera de broma, Bill Gates se quejó fingiendo: “Quiero decir, esto es difícil. Estas sociedades son tan crueles. ¿Por qué te hicieron usar pantalones?”. Esto provocó la risa del resto del panel donde charlaba el millonario

bill-gates-uso-de-mascarillas

Bill Gates dijo que no hay duda de que la desinformación aumentó las dudas de ponerse la vacuna y eso se puede relacionar con cientos de miles de muertes.  Crédito: Alexandra Beier | Getty Images

El millonario y cofundador de Microsoft, Bill Gates, comparó los mandatos de usar mascarilla, que fueron impuestos por el estado, con ponerse pantalones. Esto durante un panel de discusión que hubo el viernes.

Mientras charlaba en un panel sobre el COVID-19 en la Conferencia de Seguridad de Munich, Gates habló sobre la cantidad de desinformación que hay en torno a su papel en el manejo del virus, antes de parecer burlarse de sus críticos, así como de los del Dr. Anthony Fauci. Y de otras figuras de la salud pública.

Casi tienes que reírte de eso. Quiero decir, ya sabes, el Dr. Fauci y yo estamos matando a millones de personas para ganar dinero. La hidroxicloroquina es esta cura milagrosa que él y yo hemos planeado, evitando que las personas salven sus vidas al tomar esta cosa”, dijo Gates irónicamente.

Gates dijo que no hay duda de que la desinformación, aumentó las dudas de ponerse la vacuna y eso se puede relacionar con cientos de miles de muertes.

Dijo que la propagación de la idea de que la gente debe tener libertad de no usar la mascarilla condujo a la propagación de la enfermedad en lugares donde las personas tenían tasas de mortalidad muy altas.

Gates también se burló de los argumentos de los políticos y las personas que se oponen a los mandatos de uso de mascarillas, antes de comparar las quejas contra el uso obligatorio de mascarillas con las de usar pantalones en público.

A manera de broma, Gates se quejó fingiendo: “Quiero decir, esto es difícil. Estas sociedades son tan crueles. ¿Por qué te hicieron usar pantalones?”.

Esto provocó la risa del resto del panel, que incluía a los ministros de asuntos exteriores de Canadá y Suecia, Melanie Joly y Anne Linde, y al director ejecutivo de International Crisis Group, Comfort Ero.

También te puede interesar:

Personas más ricas del mundo doblan sus fortunas durante pandemia mientras que el 99% se empobrece: informe

Quiénes son los multimillonarios que se hicieron más ricos en 2021 y cómo se explica el increíble aumento de sus fortunas

En esta nota

Bill Gates mascarillas contra el coronavirus

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain