Cómo tener WhatsApp Web, Telegram y Messenger en una sola pestaña de Google Chrome

Todas estas apps tienen una versión web solo que para usarlas, deberás abrir cada una en pestaña de Google Chrome diferente; sin embargo, existe una herramienta que te permite agruparlas en una sola

WhatsApp Google Chrome

Una extensión del navegador te permitirá usar estas apps en una sola pestaña. Crédito: Shutterstock

Sin duda, las aplicaciones más usadas a diario son aquellas relacionadas con la comunicación, siendo WhatsApp, Telegram y Messenger las favoritas para intercambiar mensajes de texto, voz e incluso archivos entre contactos.

Desde hace tiempo no necesitas estar en el celular para poder usarlas ya que todas tienen la opción de poder seguir utilizándolas desde la computadora mediante la versión web que existe de estas herramientas.

Lo cierto es que para poder usarlas, deberás abrir cada aplicación en una pestaña diferente, lo cual puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza para los usuarios pues resulta complicado tener varias pestañas abiertas a la vez, ahora también te puedes confundir al momento de enviar un mensaje.

Pero existe una herramienta que te hará todo más sencillo al agrupar estas apps en una sola pestaña de Google Chrome.

Lo primero que deberás hacer es descargar una extensión llamada Multi Chat Messenger for WhatsApp de Chrome Web Store e instálala.

Una vez realizado este paso, deberás hacer clic en el ícono del rompecabezas (extensión), el cual se ubica en la esquina superior derecha de Chrome. Entonces se abrirán todas las extensiones y ahí deberás buscar Multi Chat Messenger para WhatsApp.

Entonces deberás darle clic a los 3 puntos verticales que aparecen en el lado derecho de la ventana y se desplegarán varias opciones; deberás dar clic en “Fijar” y de inmediato aparecerá un icono de color verde.

Por último habrá que iniciar sesión en WhatsApp Web, Facebook Messenger, Telegram y Signal como se hace de forma habitual; luego da clic al icono de la extensión y de forma automática se abrirá una ventana fuera de Google Chrome con todas las apps abiertas mientras que las que estaban en Chrome se cerrarán.

En el lado izquierdo tendrá los logos de todas las apps. Para obtener uno, solo necesita hacer clic en él para comenzar a chatear.

Te puede interesar:

* WhatsApp Web: el truco para recibir notificaciones cuando un contacto está conectado
* WhatsApp: el truco para enviar y escuchar mensajes con el Asistente de Google
* Así puedes pasar todos tus chats de WhatsApp a Telegram

En esta nota

Google Chrome Messenger Telegram WhatsApp

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain