FOTO: Christian Nodal se borra el tatuaje del nombre de Belinda que tenía en la cara

El nombre de Belinda que antes tenía Christian Nodal grabado en la zona de la patilla, entre la barba y la oreja, ha quedado cubierto ahora por los símbolos de la baraja de póker

Christian Nodal y Belinda.
Christian Nodal y Belinda.
Foto: Getty Images

El cantante Christian Nodal arrancó su gira ‘Forajido Tour’ hace unos días con dos conciertos en Honduras en los que pudo notarse la alargada sombra de su antigua prometida Belinda, porque la actriz y cantante no es la única que ha tenido que soportar un intenso escrutinio desde que se hizo pública su ruptura.

Mientras algunos fans especulan con qué pasará ahora con el anillo de compromiso que él le entregó cuando le propuso matrimonio, otros se preguntan qué hará Christian con los tatuajes que se hizo en honor a la artista durante el tiempo que estuvieron juntos.

El regreso del intérprete a los escenarios prometía aclarar por fin esa cuestión y así ha sido. El nombre de Belinda que antes tenía grabado en la zona de la patilla, entre la barba y la oreja, ha quedado cubierto ahora por los símbolos de la baraja de póker, aunque Christian todavía conserva el título de uno de los discos de la guapa mexicana, ‘Utopia’, sobre la ceja izquierda.

No está claro qué ha pasado con los ojos de Belinda que se tatuó en el pecho o con el número cuatro que los dos se hicieron a juego para conmemorar su cuarto ‘mesiversario’.

También te puede interesar:

Christian Nodal tras su rompimiento con Belinda: “Decepción la que me llevé yo. La única afectada va a ser Beli si se habla a fondo”

Tras la batalla contra Universal Music, Christian Nodal firma contrato con Sony