J Balvin pide una ‘noche más’ con su madre mientras ella continúa luchando contra el COVID-19

Hace unas horas J Balvin ha compartido dos breves mensajes en Twitter e Instagram para dar a entender que su madre Alba Mery Balvin aún no ha experimentado ninguna mejoría

J Balvin explota contra los Latin Grammy e invita a reguetoneros famosos: “Ninguno debería ir”

J Balvin. Crédito: David Becker. | Getty Images

En los últimos días la familia de J Balvin no ha parado de pedir a los seguidores del artista que recen por su madre Alba Mery Balvin, que está ingresada en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Colombia debido a las complicaciones que ha experimentado tras contraer COVID-19.

Este fin de semana su famoso hijo ofreció una nueva actualización sobre su estado de salud a través de Instagram para asegurar que Alba necesitaba todas las oraciones posibles. “No sé ni qué decir”, reconocía la estrella de la música junto a una foto suya en la que llevaba puesta una mascarilla y un protector facial tras visitar a su progenitora. “La vida es así, misteriosa e impredecible”.

Hace unas horas J Balvin ha compartido otros dos breves mensajes en Twitter e Instagram para dar a entender que su madre aún no ha experimentado ninguna mejoría. “Daría todo por la salud de mamá“. “Daría todo. Una noche más“, ha escrito en ambas plataformas.

El padre de Balvin también ha recurrido a las redes sociales en medio del momento tan duro que está atravesando para agradecer todo el apoyo que ha recibido de completos desconocidos y explicar lo mucho que echa de menos a su esposa.

“Albita Balvin, mi bella anacondita. La reina de los amores buenos. Te esperamos pronto en nuestro hogar. No sabes cuánto extraño tus regaños, mi aliciente y mi remedio para el insomnio del momento. Te adoramos. Eres la mamá de los amores. Es imposible no amarte. Todos te esperamos con ansias en casa“, ha escrito José Álvaro en Instagram.

También te puede interesar:

J Balvin pide oraciones por su madre luego de ser hospitalizada a causa de Covid-19

Mamá de J Balvin es trasladada a cuidados intensivos por complicaciones del Covid

En esta nota

J Balvin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain