Anastasiya Kvitko eleva la temperatura con atrevida lencería que apenas cubre su retaguardia

Anastasiya Kvitko alborotó el gallinero de Instagram al enseñar esas voluptuosas curvas que en más de una oportunidad han sido comparadas con las de Kim Kardashian

Anastasiya Kvitko

Anastasiya Kvitko. Foto: Getty Images. Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

Anastasiya Kvitko siempre genera repercusión con sus publicaciones en las redes sociales. Entre las más impactantes, aparecen aquellas en las que la llamada Kim Kardashian rusa muestra poses sensuales o atuendos que dejan poco a la imaginación.

Este martes, la exuberante rubia utilizó su cuenta de Instagram para subir una serie de tres postales que elevaron varios grados la temperatura debido a que se dejó admirar posando con atrevida lencería de encaje color blanca, misma que llamó la atención debido a que en la parte trasera la diminuta prenda apenas cubre su retaguardia.

“Lingerie @fashionnova @novamen NovaMEN by FashionNova 🤍”, escribió al pie de las fotos que por el momento tienen más de 110 mil corazones rojos y casi 1,900 comentarios.

(Desliza para ver todas las imágenes)

No es la primera vez que Anastasiya Kvitko alborota el gallinero al enseñar esas voluptuosas curvas que en más de una oportunidad han sido comparadas con las de la ex esposa del rapero Kanye West. Basta con echar un vistazo a los posteos que la joven realiza para beneplácito de los más de 12.2 millones de admiradores que tiene tan solo en Instagram.

También te puede interesar:

Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, roba miradas posando en escotada blusa sin sostén

Aylín Mujica deja poco a la imaginación posando sin sostén y en tanga hilo dental

Harrison Ford salva la vida de un hombre en el set de ‘Indiana Jones 5’ gracias a su rápida reacción

En esta nota

Anastasiya Kvitko Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain