Esta es la mansión que Tyrese Gibson, actor de “Fast and Furious”, vendió en $3 millones

El actor Tyrese Gibson, de "Fast and Furious", logró vender una propiedad en Woodland Hills por el doble del precio

Tyrese Gibson compró esta mansión en 2010

Tyrese Gibson compró esta mansión en 2010 Crédito: CHRIS DELMAS | Getty Images

El actor Tyrese Gibson, conocido por su actuación en la saga “Fast and Furious”, ha logrado vender su mansión en Woodland Hills, California, en $3 millones de dólares. Justo en el precio en el que la propiedad fue incluida en el mercado de bienes raíces.

La venta no solo resultó un gran negocio para el actor de 43 años por haber logrado que se pagara justo lo que pidió al inicio, sino porque logra una ganancia de más de la mitad de lo que él invirtió hace 12 años.

Gibson compró esta propiedad en el año 2010 por $1.38 millones de dólares, lo que deja ver que durante todo ese tiempo el valor del lugar aumentó considerablemente.

La propiedad tiene una extensión de 5,225 pies cuadrados distribuidos en cuatro estructuras por separado. La casa principal tiene cinco habitaciones, cinco baños completos, un medio baño, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar y otras comodidades.

La habitación principal de la casa principal también le ofrece a su nuevo dueño dos vestidores y una terraza, es decir que tiene un amplío espacio que disfrutar.

Según las fotos compartidas por Grosby Group, la propiedad cuenta con sala de reuniones, estudio de grabación, sala de juegos, sala de cine y más espacios llamativos.

Además de todos los lujos típicos de estas mansiones, en el exterior de la propiedad destaca la incorporación de un Bumblebee de tamaño real, se debe recordar que este actor también ha participó en tres películas de “Transformers”.

En su exterior tiene piscina y varias terrazas ideales para pasar tardes al aire libre.

En esta nota

Tyrese Gibson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain