Christian Nodal: “Yo vivo el momento sin pensar en el mañana, sin pensar en el pasado”

Christian Nodal declaró que se enfoca en el presente sin pensar en el pasado o el futuro. El artista mexicano sonríe previo a su participación en los Premios Lo Nuestro

Christian Nodal dio unas declaraciones en medio de su preparación para actuar en los Premios Lo Nuestro. El cantante mexicano dejó muy claro que él está enfocado en vivir en el presente, sin importar el pasado.

En medio de la ruptura con Belinda, de su gira “Forajido tour” y de la canción que estrenó tras el fin de su relación que se esperaba tendría una boda este año, Nodal sonríe.

“Yo vivo el momento sin pensar en el mañana, sin pensar en el pasado tampoco. Simplemente disfrutando todas las bendiciones que Dios pone en el camino en el momento“, dijo el artista en medio de los ensayos para la ceremonia de premiación.

Nodal sabe como disfrutar del momento. El artista mexicano estuvo recientemente en Honduras y conquistó los corazones de miles de personas en sus conciertos.

El cantante disfrutó del momento y agradeció a sus seguidores. “A toda mi gente de Honduras muchas gracias por todo el amor, por todo el cariño que recibí aquí. La pasé bien chingón”, dijo en sus historias de Instagram.

En la publicación acerca de los conciertos de Nodal en Honduras que hizo Despierta América sus fanáticos le dejaron estos comentarios: Nodal es más famoso y más querido que Belinda”, “Para los que decian que el necesitaba de la chapi chapi para poder estar en la cima, no, mis criaturas, ya NODAL era Nodal antes de conocerla y esto lo demuestra” y “A trabajar porque ese anillo no se regresa”.

Nodal fue quien anunció el fin de la relación que mantenía con Belinda mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram: “A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”, dijo.

Además, después eliminó casi todas las publicaciones de Instagram y tan sólo dejó una en la que destaca Speedy González, el famoso personaje de caricaturas que también es conocido como “El ratón más veloz de todo México”.


Christian Nodal: sus papás estarían demandados por presunto fraude

Critican a Christian Nodal por sus tatuajes en el rostro tras haber tapado el nombre de Belinda: “Se arruinó su cara”

Belinda estrenó una nueva canción que habla de mentiras: ¿Será para Christian Nodal?

En esta nota

Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain