Adamari López hizo un nuevo arreglo en el exterior de su hogar en Miami

La presentadora Adamari López decidió instalar una pergola de aluminio en el exterior de su hogar

Adamari López ha hecho múltiples cambios en su hogar

Adamari López ha hecho múltiples cambios en su hogar Crédito: Mezcalent

La presentadora puertorriqueña Adamari López continúa haciendo arreglos en su casa en Miami, Florida, la cual comparte con su pequeña hija Alaïa.

Hace algunos meses la presentadora de 50 años de edad presumió que había comprado una BBQ para instalar en las áreas verdes de su casa, ahora ha contado que necesitó ayuda de profesionales para hacer del lugar de parrillas o asados uno más agradable.

Dice que no ha usado aún la BBQ porque está esperando que todo el lugar esté terminado, para esto buscó la ayuda de expertos, quienes a pesar del desnivel del patio pudieron instalar una pergola de aluminio en el lugar.

Los encargados fueron The Poste Aluminum, quienes, según la ex de Toni Costa, también se encargaron de construir el buzón de su hogar.

Antes de comprar la BBQ y comenzar a acondicionar el patio, López contó que había cambiado los pisos del interior de su casa. Contó que era una idea que tenía desde hace tiempo pero que no lo había hecho antes por temas de dinero.

Si se toma en cuenta que todos estos cambios se comenzaron a dar a finales del año pasado, se podría asegurar que las reformas tienen que ver mucho con su separación sentimental del bailarín. Quizás quiere que su vida sea completamente distinta y a su gusto.

En todos los videos que ha compartido la presentadora en sus redes sociales, sobre la remodelación de su hogar, se le ve muy feliz y a gusto. También ha dejado claro que cuenta con importantes aliados especializados que han hecho de todo una tarea más sencilla.

También te puede interesar:

Este es el resort en Cancún donde Adamari López se hospedó junto a su hija Alaïa

Así es el hotel donde Adamari López y su hija Alaïa están hospedadas en Cartagena

Así fue la decoración con la que Adamari López celebró la cena de Acción de Gracias

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain