Conoce la mansión en Colorado que vendió el comediante Jerry Seinfeld

El reconocido comediante Jerry Seinfeld logró vender su mansión en $14 millones de dólares

Jerry Seinfeld compró esta mansión en 2007

Jerry Seinfeld compró esta mansión en 2007 Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

El reconocido y legendario comediante Jerry Seinfeld vendió recientemente su mansión estilo rancho en Telluride, Colorado, por $14 millones de dólares.

La propiedad entró al mercado de bienes raíces hace un año con un costo de $14.95 millones de dólares, por lo que la venta se logró por casi un millón de dólares menos.

Aunque no recibió lo que esperaba en un inicio, Seinfeld tuvo una ganancia de casi el doble, pues él pagó por la propiedad $7.55 millones de dólares en el año 2007.

Por las fotos de la propiedad se puede ver que parece sacada de un cuento de hadas por su fachada, además su ubicación ofrece una excelente vista a todos los visitantes.

El nuevo dueño podrá disfrutar de un espacio habitable de 12,300 pies cuadrados distribuidos en 11 habitaciones, 11 baños completos, dos medios baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, gimnasio, estudio de yoga, biblioteca y otras comodidades.

Además de la casa principal, esta propiedad cuenta con una residencia para invitados con cuatro habitaciones. Según lo que reseñaron algunos medios de comunicación, esta construcción fue cotizada por otros costo: $2.7 millones de dólares.

Más allá de los amplios espacios del interior de la mansión, también destaca la ruta de senderismo privada y un arroyo.

En esta nota

Jerry Seinfeld
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain