“Yo la violé”, perverso estranguló hasta la muerte a su abuela y tuvo sexo con cadáver en dos ocasiones en Inglaterra

A pesar de lo atroz del crimen, Donovan Miller, de 31 años, podría no cumplir tiempo de cárcel como resultado de la evaluación de tres psiquiatras

“Yo la violé”, perverso estranguló hasta la muerte a su abuela y tuvo sexo con cadáver en dos ocasiones en Inglaterra
Foto: Policía Metropolitana de Londres / Cortesía

Las autoridades judiciales en Londres esperan por un reporte psiquiátrico para establecer la sentencia contra el hombre que se declaró culpable de estrangular hasta la muerte a su abuela antes de violar el cadáver en al menos dos ocasiones.

El 24 de marzo del año pasado, Donovan Miller, de 31 años, estranguló a Phyllis Grant, de 76, y la golpeó en la cabeza con un jarrón en su residencia en Kent Street, Plaistow. Seguidamente, tuvo sexo con el cadáver en dos ocasiones.

Miller, un adicto a la cocaína, confesó a los paramédicos que llegaron al lugar los hechos.

Yo la violé también, por si les sirve de algo, ayer y hoy”, abundó el abusador.

Previo al asesinato, Grant había sido dada de alta del hospital tras recuperarse de la COVID-19.

Sus vecinos la recuerdan como una asidua asistente a la iglesia y matriarca de la comunidad, según el reporte del Daily Mail.

El hombre además le dijo a la Policía que era adicto a la cocaína, pero que no tenía problemas mentales. A través de cámara desde una unidad psiquiátrica en John Howard Centre, Miller negó el cargo de asesinato, pero admitió los de homicidio involuntario y penetración sexual a un cadáver.

El Servicio de Fiscales Reales aceptaron el pliego de culpabilidad del hombre en virtud de las conclusiones de tres psiquiatras.

Se espera que Miller sea sentenciado el mes próximo. Aunque podría pasar tiempo en prisión, también podría ser condenado a permanecer hospitalizado bajo las guías de responsabilidad disminuida.