Dejaron a madre muerta en bote plástico cerca del Yankee Stadium en Nueva York

Nueve días después de que desapareciera de su hogar, NYPD halló muerta en un bote plástico en una calle de El Bronx a Nisaa Walcott, peluquera y madre de 35 años. Aún no se sabe cuándo ni cómo falleció

Yankee Stadium, El Bronx, NYC.

Yankee Stadium, El Bronx, NYC. Crédito: Fernando Martínez | Impremedia

Nueve días después de que desapareciera de su hogar, las autoridades hallaron muerta en un bote plástico en una calle de El Bronx a Nisaa Walcott, peluquera y madre de 35 años.

El cuerpo fue encontrado ayer por la tarde en un contenedor de plástico tirado a lo largo de Deegan Expressway, a pocas cuadras del Yankee Stadium. Walcott residía en East Harlem, Manhattan. Un médico forense determinará cuándo y cómo murió.

Walcott fue encontrada en el contenedor justo antes de las 2 p.m., frente a una instalación de depósitos en University Ave. cerca de Sedgwick Ave. en el vecindario Highbridge. La víctima era esteticista en una barbería, acotó Daily News.

Un pariente informó el jueves que Walcott había desaparecido, dijo una fuente policial. Fue vista por última vez el 16 de febrero. Una tía de Walcott, Bernadette Butler Colón, publicó sobre su desaparición en Facebook el viernes.

“Ella tiene un hijo maravilloso y una gran cantidad de familiares y amigos que esperan su regreso seguro a casa”, escribió la tía. “Esto es extraño ya que ella nunca abandonaría a su amado hijo”.

“Era una gran madre. Ella siempre estuvo ahí para él. Todo lo que hizo fue por su hijo”, comentó su amiga y compañera de trabajo Norma Menedez. “No tenemos idea de quién haría algo tan cruel con ella”.

En esta nota

El Bronx Yankee Stadium
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain