El plan de Beckham en Miami Inter: trabajará para juntar a Lionel Messi, Luis Suárez y Fábregas en 2023

David Beckham está convencido en armar un equipo soñado en Miami y quiere juntar a tres buenos amigos que llevarían química deportiva para ilusionar al fanático

FBL-WC-2022-SAMERICA-QUALIFIERS-ARG-URU

La dupla Messi-Suárez podría reencontrarse en la MLS con el uniforme del Miami Inter. Crédito: JUAN MABROMATA | Getty Images

Con la mentalidad de empresario y con ganas de armar un equipo de ensueño en la MLS trabaja David Beckham en su Miami Inter. Es por eso que ya desde España avisan que para el 2023 el inglés tiene planeado juntar a futbolistas consagrados como Luis Suárez, Lionel Messi y Cesc Fàbregas.

La información fue adelantada por Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Mega. No es casualidad que se trata de tres jugadores que vistieron la camiseta del FC Barcelona y son grandes amigos. Beckham desea tener a Messi después que termine su contrato en 2023 con el PSG.

Ya ha tocado la puerta de Luis Suárez tras la marcha de Blaise Matuidi. Busca juntar al ‘Pistolero’ con el ‘Pipita’ Higuaín.

Para el 2023 Messi tendrá 35 años, Suárez 36 y Fàbregas 35. Incluso el nombre de Sergio Busquets ha sido relacionado con Miami Inter, según Fabrizio Romano. El mediocampista culé termina contrato en 2023.

esde su incursión en la MLS, David Beckham ha soñado con formar un equipo de ensueño para el Inter Miami. El copropietario ya tendría idealizado al plantel con el que espera conquistar el fútbol estadounidense.

También te puede interesar:
MLS anuncia los goles y el XI de la semana repleto de jugadores hispanos [Video]
New York City FC asegura un futuro más tranquilo al contratar al jugador más joven en la historia de la MLS

En esta nota

Luis Suarez Messi MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain