Mauricio Ochmann contó cómo terminó su relación con Aislinn Derbez: él le puso punto y final a su matrimonio

"En mi caso, porque cada quien lo vivió distinto, me tocó ser el que en un momento dado se volteó con Aiss y le dije: 'Creo que estamos en caminos distintos y creo que le hemos echado ganas durante cinco, seis años. Tenemos una hija maravillosa, nos adoramos. Te quiero muchísimo, tú a mí también. Hay un amor genuino, pero te tengo que dejar crecer y vivir tu proceso, y yo tengo que vivir el mío y nos estamos metiendo el pie'", ha recordado Mauricio en una entrevista con Yordi Rosado

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
Foto: José Diego Gómez / agencia reforma

En 2020 Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron por sorpresa el final de su matrimonio de dos años explicando que habían decidido fortalecer su relación de amistad y parar la de pareja. Un tiempo más tarde la actriz desveló en su podcast que habían tomado caminos separados sin darse cuenta y habían dejado de ser “compatibles” a nivel de mentalidad, aunque también matizó que eso no implicaba que ella ya no le quisiera.

Ahora el intérprete ha confirmado sus declaraciones, pero añadiendo que fue él quien dio el paso final para que se separaran después de que los dos empezaran a acudir a terapia de pareja y sus diferencias se volvieran más evidentes que nunca.

En mi caso, porque cada quien lo vivió distinto, me tocó ser el que en un momento dado se volteó con Aiss y le dije: ‘Creo que estamos en caminos distintos y creo que le hemos echado ganas durante cinco, seis años. Tenemos una hija maravillosa, nos adoramos. Te quiero muchísimo, tú a mí también. Hay un amor genuino, pero te tengo que dejar crecer y vivir tu proceso, y yo tengo que vivir el mío y nos estamos metiendo el pie'”, ha recordado Mauricio en una entrevista con Yordi Rosado.

El actor considera que el verdadero fracaso habría sido tratar de “aferrarse” a Aislinn y forzar la situación, y el paso del tiempo le ha dado la razón porque en la actualidad siguen muy unidos.

Hablamos a diario, todos los días. Ella se apoya en mí y yo en ella, y hemos creado una bonita amistad, una familia y un vínculo muy padre. Yo quiero que ella sea feliz y ella me desea lo mismo”, ha concluido.