Murió sin saber que había ganado el premio mayor de $9 millones de la lotería

Un hombre murió de forma inesperada en vísperas de Año Nuevo. Semanas después, una de sus hijas recibió una llamada inesperada: su padre había sido acreedor a un premio mayor de la lotería

Lotería

El hombre de 59 años sufrió un accidente fatal en vísperas de Año Nuevo. Crédito: Shutterstock

Trágica historia la de un hombre originario de la localidad de Shaw Crescent, en Reino Unido, llamado Andrew Gillon, quien murió de forma inesperada y sobre todo sin saber que había conseguido uno de sus más grandes sueños: ganarse la lotería.

Resulta ser que Guillon sufrió un desafortunado accidente en casa de un amigo en la víspera de Año Nuevo. El hombre se cayó de las escaleras y se golpeó fuertemente la cabeza, quedando en el lugar completamente inconsciente.

De inmediato, llamaron a los paramédicos y estos lo trasladaron a un hospital, en donde los médicos determinaron que era necesario operarlo con urgencia debido a que había sufrido una fractura en el cuello. Desafortunadamente el hombre de 59 años no sobrevivió a la cirugía.

Días después de su fallecimiento, una de sus hijas llamada Lisa recibió una inesperada llamada telefónica en donde le notificaba que su padre había sido el afortunado ganador de un premio mayor de lotería equivalente a $9 millones de dólares en la Lotería de su código postal celebrado en su comunidad, así lo informa Daily Record.

“Me enteré de que papá había ganado a través de su amigo y vecino. Pensé que no había forma de que pudiera haberlo hecho, ya que había bloqueado su cuenta bancaria, así que supuse que no se habrían tomado pagos”, indicó la joven.

“Mi papá ha jugado a la lotería del código postal durante tantos años como puedo recordar. Cuando me confirmaron, me sentí absolutamente devastada al principio. Solo podía escuchar la llamada telefónica emocionada de él diciéndome que había ganado y sé que su primer pensamiento sería reservarnos unas vacaciones para todos”, agregó.

“Ha habido muchas ‘señales’ desde que nos dejó y estoy segura de que está mirando diciendo ‘Te lo dije’… Todo lo que recuerdo que dijo es, ‘¡bueno, no te reirás cuando gane!’ y tenía razón, no me estaba riendo, estaba llorando”, sentenció Lisa.

Te puede interesar:

* Latino gana por segunda ocasión el premio de lotería de Nueva York por $10 millones de dólares
* Mujer en Florida gana $1,000 semanales de por vida en raspadito de la lotería comprado en Wawa
* Hombre de Michigan compraba boletos de raspaditos Lucky 7 a diario cuando salía del trabajo hasta que ganó $2 millones en la lotería

En esta nota

Reino Unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain