¡Sorpresa! Adamari López regresa a un viejo amor

Sin abandonar el actual, Adita regresará a aquello que le hace explotar el corazón en el pecho

Adamari López

Adamari López. Crédito: Hoy Día | Telemundo

¡Sorpresa! Adamari López regresa a un viejo amorDesde Puerto Rico, donde se encuentra esta semana reportando para ‘Hoy Día’, la ‘chaparrita consentida’ confirmó que vuelve a la actuación y en su Isla del Encanto.

Si ves ‘Hoy Día’ o sigues en redes a Adamari, sabrás que se encuentra, desde el lunes, en su amado Puerto Rico, desde donde está conduciendo el show de las mañanas de Telemundo, mientras que sus compañeros, Chiquibaby, Nacho Lozano, Quique Usales, Arantxa Loizaga y Nicole Suárez esperan sus historias desde el estudio.

Haciendo una entrevista a un grupo de actrices que están a cargo del primer Festival de Teatro del la Mujer en el mes de marzo, dedicado a nosotras, Adamari confirmó que se sumará a sus colegas y volverá a este viejo y gran amor en su tierra: el teatro.

Es más a modo de anticipo y broma, hasta ensayó parte de una de las obras que se presentarán y aseguró que se trataba de su audición con la esperanza de ser elegida para regresar a lo que es su verdadera profesión: la actuación.

Recordemos que la carrera de la conducción comenzó con ‘Un Nuevo Día’, cuando fue invitada a formar parte del equipo de presentadores luego de que Angélica Vale rechazara la invitación. Poco a poco fue creciendo en esta nueva aventura.

Sin embargo, en más de una oportunidad Adamari ha expresado su deseo de volver a actuar, ya sea en una novela, una película, una serie y por qué no, como ahora en el teatro, y que mejor que en su querida Isla del Encanto.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO EN EL QUE ADAMARI DA LA NOTICIA:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Conoce la casa donde Adamari López le celebró sus cumpleaños a Alaïa y a Karla Monroig

•Adamari López confirma el romance de Toni Costa con Evelyn Beltrán y envía contundente mensaje: “Para mí esto no es una novedad”

•Adamari López sobre los millones de su ex Luis Fonsi: “Se lo merece… Qué pena que no fue en mi año”

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain